Lo Haré Por Ellos

2.7K 138 8
                                    

–No sera necesario, me unire a ti– dijo Luke así que me emocione profundamente y corrí a abrazarlo.

–Te quiero hermanito– le dije mientras el me regresaba el abrazo.

–Hey, solo eres mayor que yo por tres minutos y además soy más alto– dijo burlandose de mi estatura.

–Ja-ja, mira como me río– le digo sarcastica mientras ruedo los ojos.

–Es broma enana, sabes te extrañe mucho– dijo mientras por su mejilla rodaba una lágrima.

–También te extrañe Luke, más de lo que te imaginas. Un día la tía dijo que estabas bien y que pronto me olvidarías– dije reprimiendo un sollozo – dijo que estarías mejor sin mi, ya que yo solo era una carga– y ahora si rompí a llorar, a llorar por la tristeza de creer que mi hermano iba a olvidarme, por la desesperación de ayudar a todos los chicos del Área, de darles un futuro mejor a Chuck, a Dani y a Sofi y por la rabia que sentía contra CRUEL por haberme quitado todo lo que tenía y haber manipulado mi vida desde el momento en que nací.

–Ven acá enana– dijo Luke y comenzo a acariciar mi cabello hasta que termine de llorar.

–Luke...– Comence a decir, pero él me interrumpió.

–¿Y ahora que vas a hacer?– me preguntó con un tono muy serio

–Voy a acabar con esto, tengo que terminar con los experimentos que han hecho durante tanto tiempo– dije y volví a mi labor de destruir los muros

–A la tía Ava no le va a gustar esto– murmuro –¿Porque lo harás? Huye conmigo, podemos ser los mellizos que eramos antes de todo esto. ¡Tu y yo contra el mundo!, solo debes venir conmigo– Dijo y me extendió la mano para que la tomara y me fuera con él, se que él me ama, pero que no quiere que esto acabe..

–Luke, no puedo irme contigo tengo que hacer esto y ¡Lo haré por ellos!– dije cada vez con más determinación.

–Enana, ven conmigo. Por favor, aquí corres peligro; ya te perdí una vez y no quiero hacerlo de nuevo– su voz sonaba rota ¿Que sabía el y yo no?

–Yo haré lo necesario para salvar a esos chicos, incluso si es necesario dar mi vida– dije y como si alguien me hubiera escuchado un disparo paso cerca mio. Y siguieron vieniendo balas aunque no sabía quien las enviaba, esquive cada una de ellas, hasta que una iba directa a mi pecho y Luke me empujo, aunque la bala no le dió unos escombros cayeron sobre él dejandolo muy herido.

–_____, se que lo que haces es lo correcto y lo que yo hago está mal, pero me han borrado mis rescuerdos– jadea por el esfuerzo –¿P-podrías devolverme todos los recuerdos que me quitaron?– dice con una pequeña sonrisa

–Claro que si Luke– digo y deposito un beso en su frente que le hará recordar

–Ahora vete– me dice y comienza a cerrar sus ojo– y gracias por todo Enana dice la ultima palabra como un susurro y sonríe.

Aunque se que debería quedarme no puedo ver si muere, conservo la esperanza de que va a estar bien aunque no estoy segura, se supone que también tenemos poderes curativos, volveré a él. De la nada me siento llena de Ira y dejo salir un grito lleno de rabia y dolor que destruye todo a su paso y es entonces que decido regresar... porque ellos me necesitan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que les pareció este capítulo?
Se que en dije que lo Iba a subir mañana pero lo pense mejor y decidí que este capítulo era muy importante y es uno de los más lindos pues te hace ver un lado más sincero en cuanto a los sentimientos de los personajes.

Un Amor Imposible (The Maze Runner)  Newt Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora