Mi novia me invitó a su casa a ver unas películas, por desgracia su madre estaba en casa ese día y estaba a solo uno paso de la sala, así que no podíamos hacer muchas cosas divertidas.
Yo le susurré al oído cosas atrevidas para que se pusiera caliente y así fue.
Ella empezó a juntarse más a mi, me besaba el cuello mientras su mano estaba en mi pierna y la subía poco a poco, yo sentía como mi pantalón estaba apretando mi pene por la erección que ella me provocaba.
Yo quería que ella sintiera lo mismo así que metí mis manos en su blusa y sentí su calor, empecé a subir mis manos hasta tocar sus senos, se sentía como sus pezones se endurecían, le estaba quitando el seguro a su brasier para poder chuparle bien los pezones, agarre su blusa de las esquinas para quitársela y cuando estaba a punto de dejarla desnuda del pecho, se oye como una puerta se esta abriendo y nos reincorporamos lo más rápido que pudimos para que su mamá no pudiera ver nada.
Ella salio con baby dool negro y se podían ver sus panties, eran grises y se le podía un gran trasero, a mi nunca me había interesado de ninguna manera pero al verla así tan sexy, imagine por un momento que era ella la que estaba a mi lado y no su hija.
Volví a tener una erección y mi novia debió verla ya que me tomo de la mano, me miró con una gran sonrisa y me dio un beso, en ese momento estaba más aliviado por que no se dio cuenta que la erección era por su madre y no por ella que feliz por el beso que me daba .