capitulo3: la realidad

8.8K 94 15
                                    

Yo vivía en unos departamentos algo grandes donde conocía a todos ya que vivía ahí desde los 5 años, ahora tengo 17 y mi novia tiene 16.
                                *
Me encontraba en la sala de mi casa, como siempre, jugando videojuegos. Ya era noche así que estaba a punto de dormirme.

Fui a ponerme mi pijama ya que ese día hacia algo de frío, ya estaba acostado y a punto de dormirme cuando de repente, sonó la puerta. Me pare, fui a la puerta y la abrí, no lo podía creer era la vecina súper sexy de a lado, hiba con una gabardina café y larga.

-oye una disculpa es que acabo de llegar y se me olvido mi llave y me daría pena dormir fuera de mi casa, ¿ podría entrar?

- claro que puedes- lo dije casi dudando y apenas si se entendió.

Ella me sonrió y paso, como hacia frío, no se quitó la gabardina y se sentó en el sofá.

Yo quería portarme como un caballero.

- oye quieres dormir ahí.
- si claro esta muy cómodo aquí- me dijo con una gran sonrisa.
- bueno en un momento te traigo unas mantas.
- ok

Yo estaba tan feliz de que mis padres no estuvieran en casa y de que llegarían hasta dentro de 3 días.

- muy bien aquí están, si necesitas algo puedes pedirlo. Estoy en el pasillo, primer cuarto a la izquierda.
- muchas gracias.
- por cierto, mi nombre es Franck.
- que lindo nombre, el mio es Brenda.
- ok, descansa.
- igual.

Yo fui a la cama con una gran sonrisa. Ya estaba acostado y había pasado un rato, yo no podía dormir, no podía dejar de pensar en Brenda, de pronto deje de tener frío y me quite mi pijama, así pude tener sueño mejor. Ya estaba medio dormido y sentí como alguien se acostaba a mi lado, volteo y veo que era Brenda y me dice:

- disculpa es que me siento muy sola, ¿podría dormir contigo?
- claro estaría encantado- le dije.

Ella se tapó con mis cobijas y me abrazo, sentí que ella ya estaba dormida así que me dispuse a dormir.

Sentí como ella bajaba su mano hasta llegar a mis boxers, metió su mano e hizo que tuviera una una erección en segundos, me puse boca arriba y ella me bajo los boxers, me agarro el pene y empezó a masturbarme, luego se puso en sima de mi y la penetre. Se pudo escuchar su ligero gemido y mientras más rápido lo hacia más fuerte gemía. Se acerco a mi, me beso en los labios, después en el cuello, me tomo de las manos y me sometió, ella se disponía a controlarme y yo no puse resistencia.
Ya estábamos en el clímax del sexo y ella dijo algo que me excito demasiado:

-oh Franck estoy a punto de mojarme, vamos Franck más fuerte.

Ella me apretó las muñecas más y más fuerte, y sentí como se mojaba en sima de mi.

- vamos no pares Franck, sigue, quiero que me llenes.

Ella me beso de nuevo y me soltó las manos, en seguida yo las subí y agarre sus grandes pechos, la acerqué a mi y le lami los pezones que estaban duros, se los mordisquie y al parecer eso le encanto.
Yo ya estaba por correrle dentro de ella y al hacerlo ella se dejo caer en mi y me abrazo y beso.

Y después de todo eso dormimos.

A la mañana siguiente nos paramos temprano desayunamos y la lleve a su casa, ella saco sus llaves y abrió, me sonrió, me beso y después entro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sueño De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora