Yo hiba en la preparatoria pero mi novia hiba en una escuela diferente a la mía, su madre era maestra de su escuela pero no le daba clases a ella.
Ella me había dicho que su mamá se cambiaría a otra escuela ya que le habían ofrecido un trabajo con mejor paga.
*
Ya era viernes y ese día Claudia no tenia clases así que yo tampoco fui a la escuela, sólo para estar con ella.Ese día fuimos al cine, al parque, al centro y a buscar unos libros a la biblioteca ya que ella tenia que entregar un trabajo el lunes.
Ella me dijo que si la acompañaba a su casa, obviamente le dije que si, así que nos encaminamos a su casa.
Al llegar y entrar a su casa nos dimos cuenta que su mamá no estaba por lo cual yo estaba muy feliz, ya que pensé que ella me hiba a llevar a su cuarto.
Empezamos a hacer su tarea y al acabarla ella me tomo de la mano y me llevo al cuarto de su mamá.
Me tomó de los hombros y me aventó a la cama, se sentó en sima de mi y me empezó a besar el cuello, yo la agarre de la cintura por debajo de su blusa, se la empecé a quitar mientras me dejaba caer en la cama, ella me estaba quitando los pantalones mientras se agachaba.
Yo ya estaba desnudo y con una gran erección y de pronto ella me agarró el pene con ambas manos y empezó a lamerlo, luego abrió la boca y se lo metió todo, yo estaba tan excitado que la agarre del cabello y empecé a jalar lo, a ella no le molestaba si no todo lo contrario.
Ella se quitó el brasier y acomodo sus pechos en mi pene, empezó a agitarlas arriba y abajo, yo estaba muy excitado y a punto de venirme en ella cuando de pronto se escucha como se abre una puerta, ella y yo nos apresuramos para vestirnos y logramos hacerlo antes de que ella llegara a la cocina, así que fuimos al cuarto de Claudia y saco unos cuadernos para aparentar que estábamos haciendo tarea.
Su madre entró al cuarto y nos vio y solo dijo.
- ya llegue hija.
Y ella le respondió con una sonrisa, su madre se me quedó viendo y fue a su cuarto.Como ya habíamos terminado la tarea y era algo tarde me fui pero me despedí de ella con un gran beso.