Narra sally
-que aburrido... - jugando con mi oso...
Decidi mejor a la sala a buscar al señor slenderman, vi que los creepys estaban en la sala y mas mi papa slender *-* ...Slender:chicos les presento a ben drowgned...
Ben: h-hola...
No podia ver como era, maldita pequeñes 7-7 ... asi que me cole hasta enfrente para verlo...
Sally: papi slender quien es el?.
Slenderman: es ben...
Ben: tienen consola aqui?: 3
Sally: em sip...
Se veia tan lindo pero al parecer me sonroje...
Jeff: oye slender no crees que ya son demaciados mocosos?
Slender: nop.. y porque lo dices?
Jeff; esque con sally ya basta ;-; y con dos sera peor
Slender: mmmm~ ... solo a.que esperar a que se acostumbre aqui...
Jeff: como digas ...
Sally: jeff si te escuche :T..
narra ben
Llegue a la mancion creepy, me sentia raro, y creo que me tardare en acostumbrarme , vi de lejos a una niña de vestido rosa
Pregunte si tenian una consola porque soy adicto a los videojuegos :3, aunque me alegre cuando dijieron que si...
No habia progresado con los demas ...Jane: olle nos puedes contar tu historia..?
Ben: emmm claro... jeje
Empeze a contarla... era muy larga por asi decirlo..
Slender : sally le puedes decir a ben su habitacion?
Sally: claro papi... ven sigueme...
iva Detras de ella , parecia una niña muy tierna y adorable ...
Sally: aqui es...
Ben: gracias sally
Sally: jeje denada... *mira la hora* en media hora vamos a comer...
Ben : que bueno ya me moria de hambre.. *sonrie *
Sally: quieres ir a jugar a algo?
Ben: ya que lo piensas sip...
Sally: y que quieres jugar?Ben: juguemos... juguemos.. a ya se... Gears of War :3
Sally; no se que es eso...
Ben: te enseñare a jugarlo...
Bajamos a la sala y prendimos la consola , puse el juego y active dos mandosNarra sally:
Fuimos a ver lo de la habitacion, hablamos un poco y en eso me dio hambre.. vi la hora y me puse feliz ya que solo faltaba media hora en estar la comida...
Le dije que en ese momento podiamos jugar, en eso bajamos a la sala y vi que ben puso los dos mandos y la consolaSally : olle ben, si gano que me das a cambio?
Ben : no lo se...
Sally: y si tu ganas?
Ben: te robo un beso...
Me sonroje al oir eso... pasamos 15 mimutos jugando en la primera ronda y la gane... pero en la segunda es cuando tienes que hacer el reto por asi decirlo...
Narra ben :
En la segunda ronda le gane a sally haci que era hora de cumplir lo que dije ...
Vi a sally apenada jugando con su oso...Ben: perdoname por esto sally...
Sally; no te preocupes
Bese a sally por un minuto, me sonroje levemente al igual que sally...
Vi al señor slenderman que aparecio de la nadaBen : fruta vida...
Slender; muchacho malcriado ,como os besaste a mi pequeña!
Jeff; rie* ya lo presentia...
Al parecer ya no vuelvo hacer retos haci, ya que mereci un castigo
...
ESTÁS LEYENDO
parejas creepypastas :3
Randomesta historia se trata de encuentros de amor, odio, etc, pero en total se tratará de creepypastas inventados por mi. (y por algunos amigos xD) entre algunos originales psdt : hay hentai , Yaoi y yuri ne mentira.... espero que sea de su agra...