narra liu:
Ya hace tiempo que llegue a la mancion creepypasta.
Slender: bajen a desayunar!!!!
Todos los creepys llegaron corriendo hacia la mesa y siempre soy el ultimo en llegar a la mesa, hay veses que no alcanzo ah desayunar, como el dia de waffles porque se los acaba complentamente todos toby ;--; .
Fui el unico que estubo en silencio por mientras comia , solo escuchaba las voces de los demas , era igual todos los diaz, nina y jack coqueteando, sally y ben jugando, clock y toby discutiendo, hoodie tratando de hablar con suicide sadie parecia que a el le gusta... , jeff y jane peleandose por todo como siempre ...
Suspire y termine de desayunar, me levante de la mesa y me fui a mi habitacion...Slender: liu no te quedas para el postre ...
Liu: solo guardame mi parte, estoy lleno...
Llegue a mi habitacion y me quede pensando sobre jane....
-valla ya es bastante tiempo que no hablo con ella...
Me dije entre mi mismo, me recoste en mi cama y quede dormido .
Narra jane:
baje a desayunar, busque un lugar para sentarme pero el unico que habia era alado de con jeff...
Jeff: plana horrenda...
Jane: perdona.. pero almenos no soy como tu madre...
Todos menos jeff y liu: uuuuuuuh se vale sobar jaja...
Empeze a desayunar, pero no con tranquilidad...
Jeff: tabla me pasas la salsa...
Jane: no soy tabla.. :T..
Jeffy: no pues si lo eres,y la razon esque no tienes nada ...
Jane: si tengo algo y ese algo se llama cerebro ...
Le azote la sal a jeff y vi como se callo , la mayoria de los creepys lo empezaban a abucharlo ...
Vi atentosamente que se levanto liu ...al parecer el ya termino de desyunar...
Termine un poco tarde de desayunar , fui la ultimaSlender : jane... me haces los honores ...
Jane: ashh.. esta bien...
Tube que lavar los platos ya que en total eran mas de mil...
Termine alrededor de las 2:00 pm, fui a mi habitacion pero antes vi la puerta del cuarto de liu abierto, me azome y vi que estaba dormido sin CAMISA!?
me quede impactada, me puse roja pero lo bueno de que tenia la mascara puesta ya que no me mirarian roja... Le cerre la puerta y esta vez si me diriji a mi habitacion...Narra liu:
Al parecer tube un sueño raro soñe de que me declaraba a jane.. no podia creerlo.. ya que siento algo oculto por ella pero nunca se lo diria...
*en el sueño de liu*
Todos: feliz cumpleaños liu!!!! ...
Liu: muchas gracias a todos...
jane: *se acerca a liu*
Liu: se sonrroja * h-hola jane...
Jane: feliz cumpleaños liu.. *sonrie*
Liu: te quiero decir algo que no pude decirtelo.. *suspira y toma aire* jane desde hace tiempo me has gustado, no te lo quise decir por algunos asuntos y te queria decir que... ¿quieres ser mi novia?...
Jane: sorprendida y amorosa * claro que si!!! Me encantaria serlo *lo besa*
Liu: corresponde* ahorra yo te protejere...
*fin del sueño *
Desperte y vi que obcurecio rapidamente...
-valla si que estaba cansado...
Me toque la cabeza , vi la hora eran las 8:00 pm.. me sorprendi y baje corriendo sin camisa hacia la cosina, llegue y todos se impactaron...
Nina: l-liu... que sucedio?
Slender: le tapa los ojos a sally* liu ponte algo...
Jane : sonrrojada y teniendo la mascara* ...
Liu: me miro * oh mier...
subi corriendo por mi camisa Y baje poniendomela hasta que me tropeze...
Liu: aahhh...
Slender; nurse te puedes encargar?...
Nurse Ann: claro *la cargo y lo llevo al sillon , y empezo a curarlo*
Liu: ahh... gracias ann...
Ann: denada... anda ve a cenar..
Fui a la mesa y empeze a cenar
Jeff: hermano estas bien?
Liu: sip... *sonrie y sigue comiendo*
Jeff: esta bien hermano... *come *
Vi a jane levantarse y salio a la mancion... no sabia si pensar que lo diria o no...
Liu: ya no tengo apetito... provecho..
Todos- liu: gracias liu..
Me levante y me diriji afuera ... me sente en la orilla del escalon ...
Solo me imaginava como sera todo con ella...Jane : liu podemos hablar? ..
Liu: emm claro.. sientate
Le hice un campo para que se sentara a mi lado...
.
Narra jane :Fui la primera en terminar, asi que decidi a ir afuera ...
Sali y vi a una vieja amiga, me acerque y hablamos por un rato...
Jane: te puedo pedir un consejo?
????: Si dime ..
Jane: me gusta alguien y quiero decircelo... pero me da un poco de pena ...
????: si quieres decirle lo que sientes por el... dicelo de manera atentosa, noble, especifica y tranquila...
Jane: enserio? ... muchas gracias
La abraze y vi que desaparecio...
Me di media vuelta y camine para la mancion, note a liu solo asi que aproveche para decircelo...
Jane: oye liu podemos hablar...
Liu: claro
Me sonrio y me aparto ub lugar ...
Jane: la cosa es... que no se si es algo por ti.. pero al estar contigo aunque no hable.. me siento confundida , totalmente eh buscado palabras para decirtelas... pero son....
Liu: le quita la mascara a jane y la besa* y lo que tambien quiero decirte.. que si quieres ser mi...
Jane : si... si quiero...
Narro yo:
La mayoria de los creepys estaban espiando
Jeff: estabamos!
Yo: perdon... la narradora y escritora soy yo! Asi que caise *le da un sape*
Jeff: mmmmm 7-7
E.jack: jeff ya te la rebajaron....
Jeff: callate ciego!
E.jack: estoy ciego para no ver tu rostro feo *se pone los lentes swag*
Todos menos jeff; ohhhh turn the for wath!
Jeff: hey li...
Yo: callate zorra mal parada! ... que no ves que estoy narrando joder...
Jeff: pero.. esque... agh!!!
Hola chicos, espero que les este gustando...
Lo se al parecer casi no tomo tiempo y accion para los creepys... :v...
Bueno eso es todo..
Les mando un abrazo psicologico(okay mucho german) y un beso sabor a nutella :B ... cuidense y los veo. En el siguente capitulo *w*
ESTÁS LEYENDO
parejas creepypastas :3
Randomesta historia se trata de encuentros de amor, odio, etc, pero en total se tratará de creepypastas inventados por mi. (y por algunos amigos xD) entre algunos originales psdt : hay hentai , Yaoi y yuri ne mentira.... espero que sea de su agra...