Narra suicide sadie:
Llegue a una mancion, toque la puerta y me habrio un tipo raro tenia la mascara en blanco y negro...
????: konichiwa... ao so... so..
Sadie: perdona ... pero no te entiendo ...
????; a-delante ... p-pasa...
Al parecer es hombre, pero no habla nuestro idioma...
Entre a la mancion y espere a una persona... slenderman.. ya que seria su nueva proxy...????: hola sadie ... estas lista...
Sadie : si operador...
Slender: chicos ! Ella es suicide sadie... es una nueva proxy... espero que no le hagan tanga lata ...
????: hola soy ticci toby pero dime toby, el del pasamontañas negro es hoodie y el de la mascara blanca es masky ... seremos tus compañeros ahora *sonrie*
Sadie ; gracias .... y que bueno ...
Empeze a conocer a los demas pero me acerque a quel chico que me habrio la puerta ...Sadie : oye ... quien eres ?
???: soy kagekao ...
Hable con el hasta conocernos mas... pero creo que el no se habia acostumbrado al lenguaje de español... ya que tartamudeaba mucho...
Narra kagekao :
Conoci aquella chica hermosa... no podia creerlo sera que me estoy volviendo a enamorar ? ...
Esta vez creo que si...Le enseñe su habitacion a sadie ...
Sadie: oye kagekao...
Kagekao: dime...
Sadie: gracias... *le besa una mejilla*
Me puse rojo , pero gracias a la mascara no se podia ver si estaba de ese color ...
Me di media vuelta y me fui, me diriji hacia mi habitacion y me recoste pensando en aquel beso que me dio...
Escuche slender gritar para que bajemos a cenar...
Baje y me sente en el lugar de siempre... que era un poco a la esquina de la mesa.
Se acerco sadie y vi que se agarro su cabello, se veia hermosa y se descubrio poco la cara... hasta notar una cuenca vacia en su ojo...
Sadie: no importa si me siento aqui ?Asenti con la cabeza diciendole que no importaba...
Narra sadie :
Me sente a un lado de el , me pregunto nina cual era mi historia y se las dije por mientras cenabamos ...termine y todos me preguntaron sobre mi ojo y mis cortadas , pero se las respindi con claridad.
Tenia sueño, me diriji a mi habitacion y vi una flor negra con una carta...
La carta dice.
Querida sadie nos podemos ver en el techo a las 12:30 de la noche, que quiero darte algo,
Atte: desconocido
Me prepari para salir al techo y tenia en la mano aquella flor negra...
????: perdona si te hice venir...
Sadie : no importa kagekao... y que querias ...
Kagekao: se que es poco tiempo de conocerte pero quisiera que ...
Lo interrumpi , le quite aquella mascara que tenia mostrando su rostro a media luz de la luna....
Sadie : te vez hermoso asi..
Sonrei y senti algo calido en mis labios ... era como un besoKagekao: perdon me tente...
Sadie: te enamoraste de mi cierto
Di una risa ligeramente corta y le sonrei .
Sadie: yo me enamore de ti a primera vista...
Kagekao: quieres esperar... o..
Sadie: no esperare pero a que tenerlo oculto... como amigos con derechos...
Kagekao; esta bien
Narro yo:
Por primera vez nadie espio ... pero hoodie interrumpio porque dejo la camara en el techo...
Yo: hoddie estaba grabando?..
Hoodie: creo que si... *mira el video y baja la mirada*
Jeff; otro forever alone!
Hoodie: callate!
Yo : chicos me dejan continuar ? ...
Hoodie y jeff: no !
Yo; ay weno... ;-; ...
Jeff; ya somos 2 compadre... aque tomar una cerveza...
Hoodie : vamos compadre...
Yo: no es mi culpa dejarlos solos ... pero tarde temprano tendran parejaHoodie : callate lily! Que no eres buena para esto
Yo: 7-7 ... mmmm bueno...
...
ESTÁS LEYENDO
parejas creepypastas :3
Rastgeleesta historia se trata de encuentros de amor, odio, etc, pero en total se tratará de creepypastas inventados por mi. (y por algunos amigos xD) entre algunos originales psdt : hay hentai , Yaoi y yuri ne mentira.... espero que sea de su agra...