Capitulo 3 Mi futuro

96 11 3
                                    


- Hola!!!_ dijo Christian riendo-

- que necesitas- dije cortante-

- no quería molestarte solo saber como te había ido con lo de la beca, que me habías dicho????- dijo con un susurro

- ahh es eso, ya envié mis bocetos y en dos meses mas me dan respuesta, gracias por preguntar,- dije bajando mi tono de voz

- bueno era solo para eso,, pero como has estado?-dijo con voz un tanto entrecortada, pues no habíamos hablado ya hacia 1 mes-

- bien Chris-dije amablemente- solo que ahora estoy ocupada, después nos hablamos sale!!!, y salúdame a tu novia CRISTINA- dije casi colgando la llamada

Que pretendía que acaso no me iba a enterar de que andaba ya con ella, pero por que me ponía celosa de CRISTINA??? al fin entre nosotros solo había una linda amistad desde hacia ya 2 años, me estaba dando cuenta de que estaba enamorada de mi amigo, y a la vez que el quería a su novia....

Me dispuse a preparar a Isabella, para irnos a la casa, ya que ahí pasaría todo el día.

- vamos hermosa-dije cargándola- que desayunaras- dije abriendo el refri, tome un yogurt y leche, la deje en su silla y prepare para dale de comer antes de irnos

Bajamos las escaleras del edificio y subí al auto poniéndola en el asiento trasero. Y nos fuimos... ya en la casa en mi recamara Isabella, andaba jugando con todo lo que encontraba, y yo sentada con mi IPad en las manos.

TN- cual era el nombre de la canción???-

Como no recordaba decidí buscar al cantante en google (típico), de allí aparecieron imágenes de el, un morenito muy guapo por cierto, pensé!! Y un link que no evito llamar mi atención decía algo como esto....

""BRUNO MARS Y JESSICA CABAN TERMINARÓN SU RELACIÓN DE MÁS DE UN AÑO, ¡ASÍ ES! EL JOVEN INTERPRETE DE 'JUST THE WAY YOU ARE' ESTA SOLTERO.."

No le di importancia, así que seguí buscando la canción que me había robado un suspiro, comencé a buscar en YouTube, pues era la mejor forma de saber que canción era, encontré mas que eso... decidí ver algunos de sus video y eran muy buenos, realmente había algo que me atraía demasiado.

Isabella- Que es esto tia??- dijo tomando entre sus pequeñas manos la convocatoria del concurso-

TN- es mi futuro ¡!!- sonreí

La convocatoria del concurso era para diseñadores junior, quienes mandaran sus bocetos de lencería, trajes de baño y de mas prendas, ganaría uno de los 20 lugares que había como becarios en el próximo Victoria's Secret Fashion Show y la oportunidad para solo 5 de firmar con la matriz de la marca que era Limited Brands, era eso lo que realmente quería ser... una diseñadora famosa, y por que no comenzar con esta famosísima marca.

Los días pasaron, se acercaba. mi cumpleaños y por lo tanto mis papas preparaban una pequeña fiesta.


Deseos de cosas imposibles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora