fueron llegando al salón del consejo la casa de los vampiros , el consejo de elfos , la familia real de enanos y el clan de licántropos .
- bien venidos , espero que estén listos para decidir que vamos hacer con lo de tomar su decisión y espero que ya lo hayan discutido todos
los primero en hablar fueron los elfos
- …. Nosotros ya tenemos ya hicimos que el humano sea uno de nosotros es ahora un elfo de clase fenelic (raza guerrera) no se los demás pero el prospecto que nos fue otorgado ha recibido el cambio bastante fácil el lo acepto
Los siguientes en hablar fueron los vampiros.
- La humana recibió el cambio lo acepto con gran dificultad por el proceso que llevamos pero eta lista y mañana la presentaremos
Lucyan fue el que hablo del clan de los lobos.
- Nosotros aun no sabemos i a aceptado el ser un licántropo eso lo sabremos en una luna que llegara en dos días y en ese momento lo presentaremos
En ese momento este máximo tomo la palabra .
- Hermanos entonces en dos días los presentaran a sus primerizos y serán entrenados hasta el día que empiece la guerra hasta ese momento nos volveremos a vernos .
Se levanto los jefe de clanes de cada uno y salieron .
.
taitianus iva por la calle de la ciudadela yendo al ala herrería de los enanos para pedir las armaduras de los humanos y sabiendo que tenían que hacer le nuevas armas para entrenar y pelear solo esperaba que la guerra jamás llegaran y que pudieran encontrara a Caín para que los ayudara a impedir la guerra en contra de los demonios y los que estaban invocándolos, por que y para que eran algunas preguntas pero sabían que tenían que hacer y cuando ellos estuvieran listos saldrían a buscar .
Así pasaron exactamente los dos días que pidieron y Michel se convirtió en un licántropo mas de ello pero en el momento que se estaba convirtiendo su cara no era de un nuevo amanecer si no era una cara que el sabia y que era y no había camino atrás solo el esperar .
.... Todos tienen que pasar por lo mismo......
Pero..... Nadie olvida ... La agonia el sufrimiento .... Y la espera ....