Casi todos los licantropos han muerto....
Los que habias buscado a su lider llegaron a un paramo basto y enorme.
Uno se acerco a taitianus..
-Sr. Que haremos -Por que me buscaron
-Teniamos que ayudar-
Saben por que nosotros somos los guardianes originales .
-No Sr. -.
Les contare algo de nosotros, sobre nuestro origen y el suyo
Cuando todos estabamos en guerra nosotros fuimos elejidos para cuidar al ser humano y a todos los que los quisieran ayudar vijilando a todos nuestros enemigos,
Original mente todos eran puros todos mis hermanos eran wolfang eramos no mas de 500 guerreros , ahi conoci alos mas fuertes los mas grandes y poderosos que existieron, para poder cuidar alos humanos nos dividimos en gupos de 5 y nos fueron otorgadas armas con magia , cada quien tenia una ecepto los mas jovenes , las guerras que peleamos siempre fueron en favor de ellos pero necesitamos aliados y los primeros fueron las brujas .... No todas son malas y ellas nos agradecieron jurando con un pacto y dandonos armaduras .... Ellas siempre que estamos en peligro llegan a ayudar .... Pero no eramos suficientes los demonios atacaban con cosas que nunca habiamos visto enormes gigantes , cosas que volaban y los peores que conocimos son los vampiros ellos se confunden con gran avilidad , pero su fuente de poder seles fue arrebatada una sangre que los vuelve casi igual que nosotros en avilidades ..... Cuando eso paso empesamos a perder ..... La guerra fue enorme y gigante solo habiamos sobrevivido nosotros tres .... Mis hermanos murieron acausa de una idea un plan que ideamos .... Sacrifique a 497 wolfang por poder ganar y salvar a los humanos pero ...
Aun asi ellos nunca lo sabran ......... Por que esa es mi penitencia .Cuando solo quedamos nos organizamos y para eso las brujas nos ayudaron a guardar todo lo de los caidos .....
Maximo se volvio el lider
Lucyan pasaria la sangre de nuestros antepasados para seguir la herencia
Taitianus solo seria el arma de ellos para pelear contra las amenazas ....Y asi fue yo segui protegiendo y nos aliamos a las demas razas y seguimos adelante .....
Y que hay de los vampiros ....
Encontraron la sangre de la primer no durmiente
La humanos que lleve hermanos ..... No son comunes ... Lo descubri apenas hermanos son las rencarnaciones de antiguos enemigos el elfo y la vampira ..... Ellos destrulleron a nuestros ....amis hermanos -dijo en tono erratico-
-que hacemos -dijo uno
Pelear ..... Yo matare a daniela .......
Se escucho un chirrido en el cielo y los arboles se movieron...
Dalieron brujas de todas partes (no eran feas ni deformes ..... Simple mente eran humanas de extraordinaria belleza)
Agrupense nos atacan!!
NO!!! , Son nuestras aliadas tranquilos
El se acerco a una y hablaron .......
La bruja dio una orden y todas ellas se acercaron a los lobos dandoles las armas de guerreros caidos y armaduras .........
Que es esto
Son las armaduras y se las regresaran cuando termine la batalla.... Estas armaduras son de sus ancestros,
mis hermanos .....entiendan la batalla que viene no va a ser sencilla ....preparence...Una bruja se acerco a taitianus con una espada en mano .
Ten esta espada es la tuya y ya te arreglaremos tu armadura, quitatela .
Las brujas hicieron con su majia construcciones enormes para que todos pudieran descansar.