Capitulo 5

978 45 8
                                    

Señores, paso tres semanas que no actualizo, ya se cansaran de mis excusas pero es siempre de lo mismo. Pensé darle un giro a la historia -No muy grande- Pero que no sea todo color de rosa, un poco más suspenso y tal e.e Para que después me odien :'v Quiero ver el mundo arder.

Así que en los episodios que sigue ya habrá mas dramatismo, creo.

Y...y...y...y...y no falta mucho para las 1k Dios voy a llorar GRACIAS POR TODAS LAS LEÍDAS, LOS LAIKS Y LOS COMENTARIOS!!!! *-*

(っ͝° ͜ʖ͡°ς) (っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς)(っ͝° ͜ʖ͡°ς) (?

-Para empezar... creo que a este manga le falta un poco mas de romanticismo en la pagina 13 -La voz de Hattori me había interrumpido a mi y a mis pensamientos.

-Para empezar yo...  creo que podríamos poner a la protagonista de esta manera ya que puede que de un resultado mas dramático a la escena y, a parte, el romanticismo -Dije señalando a la chica del manga haciendo círculos invisibles alrededor de ella. Suspire aliviado, porque no estaba del todo seguro de que los chicos aceptaran el cambio.

-Mmm... puede ser, pétalos de cerezos por aquí -Dijo Takano a mi lado señalando también la parte que había dicho rozando mi dedo indice, a lo que me sonroje apartando mi mano de el manuscrito.

-Waa la verdad que esto me aburre -Comento Kisa apoyando los pies sobre el asiento, agarrándose las rodillas y dando vueltas en la silla, con un aura de desinterés.

-Vamos Kisa, no te desanimes, ya casi terminamos -Dijo Mino palpando la rodilla mirándolo con esa sonrisa que lleva siempre y hace que me de miedo a veces. 

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolso rompiendo la escena que tenia con los chicos, me agache hasta el para tomarlo y así lo hice. Al abrirlo lo primero que leí fue los 15 mensajes y 7 llamadas de Ryousuke perdidas de porque no contestaba el teléfono y donde me encontraba, larga historia. Al parecer, quitando un poco de lado todo el tema del manga, cuando Takano entraba a mi departamento y veía mi celular lo tomaba y mandaba mensajes a Ryousuke, se le había echo una costumbre, como que Ryou me llamara todos los días, aunque eso no era un problema para mi.

Volví a guardar mi celular, pero antes de dejarlo en mi bolso volvió a sonar  con una melodía predeterminada de este.

-Chicos, lo lamento ya vuelvo, debo atender una llamada -Dije alejándome un poco sonrojado con todas las miradas, que hace un momento hablaban entre si, sobre mi. Todos asintieron con la cabeza y solo me dispuse a salir de la sala.

Atendí el teléfono viendo de que se trataba y escuche la divertida voz de Ryousuke del otro lado de la linea.

-Ritsu!! Que tal has estado? 

-Em, bien, disculpa Ryou estoy en el trabajo, que necesitas? -Pregunte tapando suavemente el sitio donde provocaba el sonido del teléfono, tratando de que terminara de hablar para poder borrar el gran registro de llamadas que dejo en mi celular.

-Ah disculpa Onodera, quería preguntarte si gustabas de que nos encontremos hoy en algún lado, pero sin tu compañero, ya sabes. 

-Ah claro, hoy salgo temprano -Mire el celular de nuevo aun con la llamada verificando el horario -Si, no te preocupes, no vendrá hoy -Dije mirándolo desde el pasillo irritado, viendo como acomodaba los manuscritos que habíamos terminado de corregir.

-Oh muchas gracias nos vemos a las 13 ¿Qué dices? 

-Claro, allí estaré -Dije para cortar el teléfono y suspirar profundamente para luego, entrar de nuevo a la sala para continuar con las correcciones de los storyboard que todavía faltaban.

DÍ QUE ME AMAS!! [Takano x Onodera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora