Adagio se instaló en la casa de Rarity, pues la peli morada le asigno una habitación, para después dirigirse a la oficina de correos y entregar su carta de renuncia.
Ya había pasado una semana y los Juegos de la Amistad estaban a punto de iniciar, realmente todas se sentían muy nerviosas. No todos participarían, sin embargo no perdían el espíritu escolar.
(ATENCION: SI NO VISTE FRIENDSHIP GAMES, TE RECOMIENDO QUE LA VEAS O DE LO CONTRARIO, DE ESTA PARTE EN ADELANTE RECIBIRAS, MUCHOS, MUCHOS SPOILERS)
Un día antes de los Juegos de la Amistad, todas las chicas se dirigían apuradas a Canterlot High, en especial Sunset Shimmer, pues el resto ya estaban en CHS (excepto las Dazzlings, cabe mencionar), al llegar, ve a Rainbow Dash de espaldas agachada.
-¡leí tu mensaje Rainbow! ¿Algo atravesó al portal? ¿La magia de Equestria anda suelta? ¿O Twilight volvió con un problema que nosotras debemos de resolver?- pregunta Sunset de una forma un poco paranoica.
-¡¿O UN MONSTRUO DE PASTEL CUBRIO TODOS LOS PASTELES DEL MUNDO DEL PASTEL?!- exclama Pinkie, asustando un poco a Sunset, quien después la mira seria, mientras la peli rosada se come un par de cupcakes.
-ah... no exactamente...- responde Rainbow levantándose con su guitarra en manos.
-ah... no entiendo nada...- dice Sunset confundida.
-bueno Sunset, precisamente le decía a Rainbow Dash que una cuerda rota de guitarra no cuenta exactamente como emergencia...- explica Apple Jack mientras toma la cuerda rota de Rainbow, mientras esta la mira molesta.
-claro que sí!- exclama Rainbow en su defensa.
-¿en serio Rainbow Dash? Estaba poniendo unos- toques muy complejos a mi último vestido...- dice Rarity irritada.
-y yo estaba a punto de dormir a todos en el refugio, ahora tendré que empezar los cuentos otra vez- habla Fluttershy preocupada.
-¿por qué nos mandaste el mensaje de emergencia por una cuerda de guitarra?- pregunta Sunset seria cruzándose de brazos.
-bueno, estaba a punto de mostrarle a las fans...- señala a las CMC mientras estas saludan con la mano como si nada- unos cuantos acordes y transformarme en pony, pero creo que se necesita las seis cuerdas para eso ¿tienen alguna?- dice Rainbow mientras abraza a su guitarra.
-ayyy- suspiran todas al mismo tiempo.
Sunset abre su mochila y de ella saca una cuerda de guitarra.
-toma...- le da la cuerda de guitarra a Rainbow Dash- pero ya todos terminaron de ensayar, los salones de música ya deben estar cerrados...- dice Sunset volviéndose a colocar la mochila.
-no hay problema, la acústica del corredor es perfecta para los acordes- despues de haber dicho eso mientras amarraba la cuerda a su guitarra, toca un poco su guitarra- ¡¿Qué esperan?! ¡Vamos!- exclama Rainbow entusiasmada, Sunset niega con la cabeza, con una ligera sonrisa en los labios.
-¿no vienes Sunset?- pregunta Apple Jack antes de irse junto a las demás.
-las alcanzo en un rato- responde Sunset.
Apple Jack se retira, Sunset se sienta en las escaleras de la entrada a CHS, saca el libro por el que se comunicaba con Twilight de su mochila, lo abre y empieza a escribirle a su amiga. En eso una figura con capucha baja de un autobús, y con un aparato un tanto extraño, se aproxima a la estatua de Canterlot High, se acerca más, y ya estando cerca de la estatua, o más bien, del portal, una vez estando frente a él, posa su mano en el portal, Sunset nota esto.
-¡hey! ¡¿Qué haces?!- pregunta Sunset alzando la voz, la figura encapuchada voltea, y como respuesta solo sale corriendo.- ¡ESPERA! ¡PARA!- grita Sunset corriendo tras de la figura encapuchada.
Esta cruza rápidamente la calle, Sunset estaba siguiéndola hasta que al estar a punto de cruzar la calle un carro se atraviesa, y ella se detiene para evitar ser atropellada, mientras que la figura encapuchada al estar al otro lado de la calle, se sube al primer autobús que encuentra y se va, Sunset logro cruzar la calle, el autobús arranco.
-¿Quién era ella?- se pregunta Sunset, tomándose de la barbilla con sospecha.
Mientras que en el autobús la persona se quita la capucha, revelando su rostro, esta chica se dirige a su escuela en la ciudad, una escuela con una gran reputación, La Escuela Cristal.
Volviendo con Sunset, esta se dirigía a su casa, pensativa, al llegar se encuentra con una "agradable" sorpresa, su novio.
-oh Sunset! Ya llegaste...- dice el chico al notar la presencia de la chica- ¿Qué tal te fue cariño?
- bien, sabes debería considerar quitarte las llaves de mi casa- responde la chica adentrándose en su hogar, cerrando la puerta tras de sí, y dirigiéndose a su novio.
Este se levanta del sofá y se dirige a su novia. La toma de la cintura y la besa tiernamente en los labios, ella le corresponde.
-sabes, hace tiempo que no me toca un tiempo de diversión contigo- dice entre besos el chico.
-nunca te ha tocado...- responde Sunset de la misma forma, sabiendo perfectamente bien a lo que se refería el chico.
-pues ya va siendo hora...- dice el chico ahora besando el cuello de la chica, esta suelta una pequeña risa picara.
Tocan el timbre (JA) ambos suspiran un poco cansados, Sunset se dirige a la puerta, al abrirla se encuentra con Adagio.
-¿Qué haces aquí?- pregunta sería Sunset.
-relájate, solo vine por algo que Aria me pidió- responde Adagio.
-bueno, pero que sea rápido- dice Sunset, dejando pasar a Adagio.
POV ADAGIO.
Bien, por primera vez estoy feliz en una semana, pues ya estaba pasando tiempo de caridad con Aria y Sonata, hace meses que no las veía, me mandaron a casa de Sunset por algo que tenían, Sonata lo olvido, claro ellas se fueron para buscar algo de los juegos de la amistad que por cierto serán en dos dias. Llego, estoy contenta también por estar en la casa, en la cual algún día viví, nada podía amargar este día perfecto, excepto una cosa, encontrar al novio de Sunset, y lo peor, ENTEDER EL PORQUE SE REIA SUNSET!, si, lo reconocí a la primera, aprieto los puños con enojo, para luego fingir una estúpida sonrisa gentil.
FIN POV ADAGIO
POV SUNSET
Estupendo, estoy a punto de dar el siguiente paso con Ben White, sí, mi novio, y Adagio tenía que interrumpir, genial, y los Juegos de la Amistad se aproximan, y sin duda serán muy agitados.
FIN POV SUNSET.
La tensión se sentía en el aire, el chico no sabía porque realmente, hasta que Adagio habla.
-oh saben, me siento un poco mareada, me gustaría un vaso de agua...
CONTINUARA...
ACABE! Si no es un cap tan interesante, pero solo un pequeño spoiler del próximo cap, se llamara UN VASO DE AGUA, seee, y será genial :D bueno, quien sabe jeje, GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTAROS, y si, no hay momento mas incomodo que tu novio actual este con tu ex... MUAJAJAJA! BUENO, BESOS, SALUDOS Y ABRAZOS, BYE!!!
Atte. MixerDazzle <3
P.D. ¿quieren leer un fic de Adagio que los haga llorar? bueno vayan a FanFiction y busquen el fic "El sacrificio de una sirena" a mi si me hizo llorar, de verdad lo recomiendo mucho, aunque esta un poquitito emmmm... fuerte, es realista pero es muy buena, ahora si me despido :) ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RomanceSunset Shimmer lleva una vida estable y feliz, junto con sus nuevas amigas. Adagio Dazzle, una chica que esta sedienta de venganza... pero también de amor. El destino es caprichoso al reunirlas de una forma no muy agradable. Ahora todo empieza, en c...