¿Jugar?

677 41 23
                                    

-te odio...- dice Aria mirándose al espejo del baño, vestida de porrista.

Los vestuarios de porrista consistían en un vestido blanco, la parte de arriba con una "C" o más bien una herradura volteada de color azul y delineada con amarillo, con líneas celestes y azules en la parte baja del vestido, el cual estaba a la altura de los muslos (o sea... como están los trajes de porristas normalmente), diademas con orejas y listones atados a la cintura de cada una, tenis blancos con calcetas cortas blancas. Aria peinada de media cola de caballo. Sonata con un chongo alto. Adagio en un chongo bajo.

-creí que te alegraba ser porrista- menciona Adagio con una sonrisa burlona

-pero ahora ya no- responde Aria molesta.

-VAMOS CHICAS! Estamos a punto de ir a los juegos, hay que trabajar como equipo!- exclama Sonata abrazando a sus compañeras- además debemos inventar una porra ¿no?- pregunta Sonata

-cierto... ¿Qué sugieren?- pregunta Adagio

Tocan la puerta.

-ES HORA DE IR A LOS JUEGOS!- dice Rainbow para después irse al campo

-improvisar...- responde Aria.

Las tres salen del baño para dirigirse al campo, ya todos estaban ahí.

-sean todos bienvenidos a la carrera de relevos triple!- exclama la decana Cadence a través del micrófono, a lo que alumnos de ambas escuelas dan un grito entusiasmado- en este evento nuestros participantes se enfrentaran en arquería- presentan a Fluttershy y AppleJack de CHS y a Twilight y Sour de la escuela Cristal- patinaje de velocidad- presentan a Pinkie Pie y Rarity de CHS y a Lemon Zest y Sunny Flare de la escuela Cristal- y finalmente, en motocross- presenta a Sunset Shimmer y Rainbow Dash de CHS y a Indigo Zap y Sugarcoat de la escuela Cristal- así que... si los competidores están listos- hace sonar una campana.

Sour Sweet y Fluttershy inician la carrera, la más rápida fue Sour Sweet, llega a la plataforma, apunta y dispara tres flechas, dándole al blanco, es turno de Twilight, mientras que Fluttershy aun trataba de darle al blanco, Twi tropieza y cae de cara, mientras que Fluttershy por fin le dio al blanco.

-VAMOS APPLEJACK!- gritan Aria, Adagio y Sonata entusiasmadas

Llego el turno de AppleJack quien era bastante atlética, Twilight y AppleJack llegaron exactamente al mismo tiempo a las plataformas, apuntan, disparan, ambas fallaron a la primera, pero Apple Jack toma aire, se concentra y... tira! Le da en el blanco, dando la señal para que Pinkie y Rarity empezaran a patinar, mientras que Twilight seguía disparando y no lograba darle en el blanco. Pinkie Pie y Rarity ya iban en la segunda vuelta.

-ERES MUY MALA EN ESO!- grita Sugarcoat enojada a Twilight, mientras que a esta le temblaban las piernas como gelatina.

-YA NO LO PUEDO SOPORTAR!- exclama AppleJack, baja de su plataforma para subirse a la de los Shadowbolts.

-no apuntes al blanco- sugiere AppleJack.

-oh eso es muy lógico, "no le apuntes al blanco" muchas gracias!- dice Sour Sweet de una manera sarcástica

-debes dejar de apuntarle al blanco, y apuntar a donde el blanco va a estar- dice Apple Jack ignorando el comentario de Sour Sweet.

-ah claro si, sigue el consejo de una persona CONTRA LA CUAL COMPITES!- exclama Sour molesta

-¿quieres darle al blanco o no?- pregunta AppleJack seria cruzada de brazos

Twi asiente con la cabeza

-TU PUEDES TWII!- grita Sonata tratando de animar a la chica.

-es simple, apunta...- Twi apunta- y soltaras la flecha justoooo....- dice AppleJack concentrada- AHORA!

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora