En un gran templo, en el centro de un planeta donde casi todo es ciudad llamado "Coruscant"se encontraba el maestro Yoda sentado en una habitación meditando...
Yoda Pov
Me encontraba meditando cuando una visión llego a mi. En ella pude ver dolor, muerte y sufrimiento, No se que pueda ser ,pero creo que un gran mal esta por venir.
Tengo que decirles a los demás maestros del consejo, no puedo dejar esto así ,pero no podre ahora tengo que dirigirme a "Kashyyyk" a apoyar a los Wookees con los últimos ataques Separatistas.
¿Que voy a hacer? A tal vez pue...Cuando alguien toco la puerta y me saco de mis pensamientos...
-¿Quien es?
- maestro Yoda, soy yo Galco ¿usted me llamo?
-si ,pasar puedes
Se me había olvidado que llame a "Galco" para asignarle una misión.
-buenos días, alguien me dijo que me estaba buscando.
-una misión darte debo, seguirme debes.
-¿y de que trata ?
-seguirme debes
Los dos maestros se dirigen afuera de la habitación y caminan a otra habitación mas grande e iluminada en otro lugar del templo Jedi, donde se encontraban muchos niños de diferentes edades entre 12 y 16 años ,que al entrar se quedaron callados y los saludan con mucho respeto y admiración.
-¡buenos días maestros!
-maestro Yoda no me diga que...decía Galco un poco asustado ,cuando fue interrumpido por Yoda.
-si Galco
-pero maestro ,no me siento calificado para lidiar con niños. decía un poco preocupado
-descuida Galco, capaz eres.
-Esta bien dijo resignado-¿quien es?
-Dego, un paso al frente.
Entonces salio un chico entre los demás niños y se dirigió donde estaban los maestros.
-Hola maestro, es un gusto conocerle. Decía el chico mientras estrechaba manos con su nuevo maestro.
-...bueno...?decía Galco algo inseguro.
-Conocerse deberán. Dijo Yoda saliendo de la habitación.-sigamos.
-vamos Dego
-lo sigo maestro
Entonces los tres se dirigieron afuera del templo donde se encontraba una nave que los llevaría a una base no muy lejos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars -La Orden 66
Science FictionHace mucho tiempo en una Galaxia muy muy lejana....... ¿Crees que de un día a otro puedes ser tachado de héroe a enemigo?, Esto le paso a los Jedis ...que pasaron de ser héroes de la galaxia a ser los mas perseguidos en ella,fueron apuñalados por l...