Capitulo#7

172 10 4
                                    


Escape 1ra parte"

Después de haber comprado el vehículo, Galco se dirigía hacia el palacio de Jabba el Hutt, pero no sabia donde era ni que haría, solo sabia 2 cosas ... Rescatar a Lex y sobrevivir, suena simple pero esta tarea se volvería mas complicada de lo que se escucha.

Al cabo de varias horas de búsqueda sin exito, en el desierto, decidió preguntarle a alguien que supiera la ubicación exacta del palacio.

Se detuvo en un negocio local, habían varios jóvenes afuera cerrando y guardando cosas, parecía que eran empleados del lugar.

- buenas noches - dijo Galco bajando del speeder.

Los jóvenes se estaban riendo y bromeando voltearon a verlo y uno respondio.

- lo siento señor ya cerramos - dijo un chico.

- no quiero comprar nada, ¿me pueden decir donde encontrar el templo de Jabba? - dijo Galco

Entonces los jóvenes al oír el nombre de Jabba se callaron, pararon de hacer bromas y todo se volvió seriedad.

- ¿por que? - pregunto el mismo chico de antes.

- necesitó rescatar a alguien
- debe ser alguien muy importante para tratar de ser rescatado, es muy peligroso - dijo otro chico de atrás

- ¿me ayudaran, si o no? - dijo Galco con prisa, pues sabia que tenia que apurarse.

Después de un pequeño suspiro el primer chico respondió - si... Esta por las dunas de Socras pasando Abil camu.

- gracias - dijo Galco subiendo devuelta al speeder.

- tenga cuidado - dijo el chico viendo a Galco alejándose en el speeder.

Pasado un rato Galco llego a su destino gracias a las instrucciones del muchacho.

Pudo admirar el gran palacio, la mas grande estructura de  kilómetros y todo para un solo personaje “Jabba".

Al bajar del speeder camino hasta la gran puerta de metal y toco. Después de unos segundos alguien abrió una ventana para ver y preguntar quien es, empezó hablando en un idioma raro que Galco no comprendía pero Galco trataba de comunicarse.

- busco a alguien - dijo Galco

Pero este no obtuvo una respuesta concreta solo consiguió varias palabras entre gruñidos que no comprendía.

- vengo a ver a Jabba - dijo Galco

Después de esas palabras quien sea que estaba detrás de la puerta cerro la ventana y dejo a Galco con la incógnita ¿hice algo malo? Se preguntaba Galco, pero luego sus temores fueron anulados a ver que la enorme puerta se empezó a abrir.

Star Wars -La Orden 66Donde viven las historias. Descúbrelo ahora