Capitulo#6

165 16 3
                                    

Después de tanto buscar Galco se canso, ya era de noche y Lex no aparecía por ningún lado entonces decidió tomar un descanso y luego seguir buscándolo.

Galco caminaba por las calles por un lugar donde descansar y vio un Bar y entro en el.

Cuando entro al bar se acerco a la barra, pidió algo para comer y beber luego llama al mesero y le pregunta.

- ¿disculpe de casualidad no vio a un chico como de 16 por aquí? - pregunto.

- aquí entran muchas personas, no lo se...¿por que? - respondió el mesero.

- desapareció desde la tarde y no lo encuentro - decía Galco recargado sobre la barra por el cansancio.

- mm...- decía el mesero mientras limpiaba la barra - tal vez escapo.

- No lo creo, no tendría porque - dijo Galco.

- si sabe algo aviseme ,por favor - dijo Galco al mesero.

- mm... Tal vez si .

- ¿sabe algo? - pregunto.

- hay una pandilla que se dedica a secuestrar personas y luego venderlas como esclavos. - dijo el mesero susurrándole a Galco para que nadie escuchara.

- ¿donde los encuentro? - dijo Galco.

- es muy difícil saber, siempre están en movimiento - dijo el mesero.

- además son muy peligrosos, es mejor no meterse con ellos - siguió hablando el mesero.

- ¿alguna idea de donde estén? - pregunto Galco.

El mesero se quedo pensando un momento y luego dijo - "los hutt"

- ¿los hutt? - pregunto Galco.

- si, son los dueños de Tatooine - dijo acercándose a Galco y le susurro - son Gangters.

- ¿donde están?

- no se lo recomiendo, son muy poderos - dijo en voz baja - incluso podrían ponerle precio a su cabeza.

Star Wars -La Orden 66Donde viven las historias. Descúbrelo ahora