A la mañana siguiente después de haber descansado lo suficiente se levantaron y fueron a darle las gracias a la anciana pareja.
Cuando llegaron a la sala pudieron ver que estaban sentados desayunando y se acercaron a ellos.
- Buenos días - dijo Galco acercándose donde estaban.
- Buenos días - dijo la anciana dulcemente.
- Buen día - dijo el esposo de la señora.
- Gracias por todo señores, ahora debemos seguir nuestro viaje.- dijo Galco.
- ¿ya se van? ¿Porque no se quedan a desayunar? - dijo la anciana.
- lo siento pero ya abusamos mucho de su hospitalidad - dijo Galco extendiendo su mano y dándole a la señora 100 Wupiupis - esto es por cualquier molestia.
- no podemos aceptarlo, es mucho - dijo el señor.
- por favor conservelo - dijo Galco con una sonrisa.
- no es necesario - dijo la señora.
- si lo es - dijo Galco haciendo una pausa - es difícil encontrar personas tan bondadosas como ustedes, que dan sin esperar nada a cambio.
La pareja se quedo atónita por lo que dijo el maestro, no sabían que decir porque no esperaban nada, hasta que el señor dijo algo y rompió el silencio.
- no hay palabras con las que pueda agradecerles pero...Gracias y suerte en su viaje - dijo el señor abrasando a su esposa.
- no es nada - dijo Galco acercándose a la puerta.
- ¿como supo que los ayudariamos? - pregunto la anciana.
- solo lo sentí - dijo Galco haciendo una pequeña sonrisa para luego salir por la puerta.
- adiós - dijo Lex
- adiós - dijeron los ancianos al unisono.
Después de haberse despedido salieron de la casa y empezaron a caminar a la ciudad para comer y luego buscar trabajo para encontrar donde quedarse a descansar sin molestar a nadie.
Mientras tanto la pareja de ancianos se encontraba pensando en las palabras dichas por Galco
“solo lo sentí” ¿que significaba? ¿Que trataba de decir? Siguieron pensando hasta que el señor recordó algo y se lo contó a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars -La Orden 66
Science FictionHace mucho tiempo en una Galaxia muy muy lejana....... ¿Crees que de un día a otro puedes ser tachado de héroe a enemigo?, Esto le paso a los Jedis ...que pasaron de ser héroes de la galaxia a ser los mas perseguidos en ella,fueron apuñalados por l...