- Brit despierta ya es hora escuché a mi madre mientra despertaba-
Me levante y encendí mi celular, luego salí a la bucha a darme un largo baño mientras pensaba como sería el día de hoy, cuando terminé fui a mi armario y tomé una camisa manga larga unos jeans color claro y unos tenis, me maquille un poco y tomé mi bolso rumbo a la cocina.
-Buenos días madre dije con la vista a mi celular
-Buenos días Brit, ya estás lista?
-Lista mamá, respondí rápidamente-
Tomé mi desayuno y despedí a mi padre con un beso en la mejilla, mientras iba en el auto con mamá llegó un mensaje de Edimar(una de mis mejores amigas)
-Hola Brit ya llegué al colegio, donde éstas?-
-Ya estoy en camino, le respondí-Mientras íbamos camino a la escuela mi mamá empezó darme la charla de todos los años, todo lo que me decía lo asentía con la vista al celular ya deseaba llegar rápido.....
-Llegamos, dijo mamá-
-Gracias por traerme madre, te amo...
-Suerte Brit, te veo a la hora del almuerzo-.................
Apenas bajé del auto tomé mi celular y llamé a la tonta de Edimar para ver donde se encontraba, pero la muy tonta no respondía así que le dejé un mensaje.
-Boba donde éstas? Ya llegué, responde-
Dos minutos después recibí un mensaje de ella que decía:
-Estoy en la cafetería, estoy con Maria y unos chicos guapos nuevos-Caminé hacía la cafetería, en está habían muchas personas así que se me hizo difícil encontrar a las chicas, cuando de pronto sentí una mano pesada en mi hombro voltie rápidamente y vi que era Miguel mi súper mejor amigo...
-Migueel salté hacía el dándole un enorme abrazo y un beso en la mejilla-
-Mi Brit, respondió el, depositando un beso en mi mejilla-
-Oye como estás? Como pasaste las vacaciones? Le pregunté muy feliz por verlo-
- Bien querida y tu como las pasaste?preguntó con una bella sonrisa-
-Bien digamos, los extrañaba muchísimo, dije bajando la vista al piso-Mientras caminábamos a ver donde estaban las chicas decidí preguntarle por su hermano Alex, Alex y yo habíamos tenido una historia muy bonita al principio pero después las cosas se complicaron y decidimos parar con eso y pues desde ese entonces no sabía nada de él, Miguel me explicó que ya estaba en la universidad y pensé ya era todo un hombre, después de terminar esa plática encontramos a las chicas...
Ellas fueron a mi depositando un gran abrazo..
Sonó la campana y todas entramos al salón, nos sentamos las 3 juntas como de costumbre pasaron las horas y al fin sonó la campana ya era hora de irnos a casa, la verdad estaba cansada y solo quería dormir un rato ....