A penas llegué a mi casa subí a mi habitación, con lágrimas por toda mi cara recordaba ese momento que me dijo que no sabia quien era, de verdad estaba muy triste el significa mucho para mi y así haya pasado mucho tiempo lo sigo amando pero ya el no sentía nada... De tantas lágrimas quedé probundamente dormida.
...........................
Me desperté y ya era hora de arreglarme para ir al colegio, de verdad no tenía ánimos de nada solo pensaba en el y en como me rompió mi corazón en pedazos...
Así que decidí ir a la ducha tomé un baño como de 30 minutos después tomé mi toalla y salí a mi armario,de él tomé un vestido de flores muy lindo que había regalado mamá y unos converse blancos, me cepille el cabello y me maquille un poco, tomé mi bolso y salí a la cocina...
Vi a papá sentado en la sala viendo la televisión y mi mamá terminando el desayuno..
-Buenos días padres, dije refiriéndome a los dos-
-Buenos días mi Brit, dijeron los dos al mismo tiempo-
-Brit como pasaste el día de ayer con las niña, dijo mamá-
En ese momento solo recordé lo que había pasado pero rápidamente le respondí a mamá que me había gustado salir con ellas...
Subí al auto y me puse mis audífonos y empecé a escuchar música solo quería relajarme y olvidarme te todo ...
-Brit llegamos, dijo mamá-
-Gracias de nuevo madre, le dije depositando le un beso en la mejilla-
Cuando iba camino para entrar me conseguí a Miguel lo saludé con un beso en la mejilla y mientras estábamos caminando decidí contarle que había visto a Alex, el apenas escuchó abrió los ojos como platos y me preguntó:
-En serio Brit? Y cual fue su reacción? dijo en forma dudosa
-De lo peor Miguel, fue horrible me dijo que no se acordaba de mí que no sabía quién era, le dije mientras bajaba una lágrima por mi mejilla-
-Brit no llores pequeña, a pasado mucho tiempo desde que ustedes dejaron de verse, pero el si se debe acordar de ti- dijo Miguel depositando en mi un gran abrazo.
-Lo sé Miguel gracias de verdad, salgamos hoy si?- le pregunté con mi mejor cara de perrito.
-Claro Brit, hablamos-
Fui camino a encontrarme con las muchachas, solo quería abrazarlas y explicarles todo, como podría ser esto cierto? Como yo si me acordaba de el? Como mi mundo era el? .....
-BRIIIIT, escuché desde lejos- era Maria claro, como no saberlos siempre gritaba.
-Hola Mari, le dije dándole un beso en la mejilla-
-Oye boba que tienes? Te veo triste y estabas llorando cierto?dijo Mari con su voz muy dulce.-No boba, estoy bien- mentí.
Sonó la campana y teníamos que entrar a clases por suerte hoy tocaba una sola materia e irimos temprano a casa, solo quería descansar...
Estábamos en clases de literatura, pero no lograba concentrarme que rayoz hacía Alex para estar siempre en mi cabeza? Era algo estúpido, estaba muy distraída pero mi celular empezó a timbrar era un mensaje de Miguel que decía:
-Hoy a las 5:00pm en la cafetería que esta cerca de tu casa?
-Hay estaré- le contesté sin mucho ánimo...Ya había terminado la clase, me despedí de las muchachas y acordamos hablar después...