Capítulo 6

15 0 0
                                    

Era la mamá de Miguel, por qué ella debe llamarme? Que pasaría? Pero atendí...

-Si? Bueno
-Brit?-preguntó ella algo preocupada y triste
-Si Sra que sucede?
-Es mi hijo, Miguel tuvo un accidente.
-Queeeeeee?- le dije muy asustada.
-Si Brit-
-Quiero verlo- le dije soltando una pequeña lágrima.
-Está en London emergency-
-Okey ya salgo para allí-

Salí de mi cuarto, tomé un suéter negro, mi celular y tomé las llaves de mi auto y salí a donde estaba Miguel..... Me sentía muy mal, tenía muchas preguntas en mi cabeza, por qué tuvo ese accidente? A donde iría? Es mi mejor amigo y me duele....

Al fin llegué baje del auto y fui a comprar un café para la mamá de Miguel y para mí, no sabía en que habitación estaba así que llamé a su mamá .

*Inicio de llamada*

-Sra ya estoy acá estoy comprando un café y salgo a verlo en que habitación está?-
-Hola Brit está en la 50, okey te espero-
-Okey-
*Fin de la llamada*

Me pregunto si hay estará Alex, estaré con el? Pero era caso perdido ya las cosas habían cambiado ya nada era como antes... Llegué a la habitación y vi a Migue acostado con muchos cables, sentí como una lágrima bajó por mi mejilla, solo entré y me acosté junto a el, le hablaba al oído le decía que lo apreciaba mucho y que no me gustaba para nada que estuviera así pero era un total silencio ya que el estaba en coma, envíe un mensaje a mamá y le dije que no pasaría la noche ni el día siguiente en casa, solo quería estar con Miguel.... Quedé profundamente dormida...

Suelta Mi ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora