Capítulo 4

424 28 0
                                    

Me levanté muy temprano y como Jess seguía durmiendo, me hice yo el desayuno. Cogí unas tostadas con miel y un vaso de café con leche calentito. Me senté en el sofá y me puse a mirar por la ventana. No había nadie en la calle y hacía mucho calor pues estábamos en Junio. Hacía ya dos semanas desde que terminé el instituto. Saqué el papel de mi bolsillo y lo miré atentamente. No me podía creer que sus padres fuesen unos asesinos y unos secuestradores. Tenía miedo de ellos pero también les odiaba. Gracias a ellos, Álvaro había huido de su hogar pero si no le hubiesen secuestrado, nunca le habría conocido...estoy segura de que habría encontrado a otra persona que me hiciese feliz pero como él, no se...
Al rato se despertó Jess, se hizo un café con el leche y unos cereales. Cuando terminó de desayunar, nos vestimos y nos fuimos a dar una vuelta, salimos a la calle y vi a un chico de espaldas con la misma sudadera que Álvaro. Pasé por delante suya pero no se le veía la cara.-Mierda...no se le ve la cara.-Dije fastidiada.- Pero aunque no se la veas sabes que no es él Ash.-Me puse a pensar porque aunque estuviese claro que no era él, necesitaba verle la cara. Vi que estaba fumando así que, decidí acercarme a pedirle un cigarrillo. Empecé a andar hacia él y le dije.-Perdona, ¿tienes más?-Pregunte señalando su cigarro, le vi el brazo y me di cuenta de que también podría haberle preguntado la hora pero ya no podía.-Em...creo que sí, espera.-No alzó la cabeza y se puso a rebuscar en sus pantalones, deseaba que no tuviese pero mi suerte seguía sin aparecer.-Sí, toma.-Levantó la cabeza y me lo dió, no era él pero tenía que verlo, cogí el cigarrillo con miedo y me lo llevé hasta donde estábamos Jess y yo.-Tu eres tonta,¿no?Como coges tú un cigarrillo.-Miré al señor por si estaba mirando y lo tiré a la papelera.-Yo no fumo tonta, era para verle la cara, ya lo he tirado.-Señalé la papelera.-¿Y no le podrías haber preguntado la hora?-Resoplé y dije.-Ya, pero eso se me ha ocurrido cuando estaba buscando el cigarrillo.-Me miró y se rió. -Que voy a hacer yo contigo...-La sonreí, era la mejor sin duda.

-----------------------------

¿Creeis que Ashley encontrará a Álvaro? Like pliss❤❤❤

¿Y Si Nunca Se Fué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora