Cogimos el autobús para ir a parla, la prima de Jess había ido a Parla desde Londres para verlas y se había alojado en la casa de su abuela, la abuela de Jess y la de su prima.
Cuando la vi me di cuenta de que nos íbamos a llevar bien porque tenía una cara muy agradable. Era muy maja, estuvimos hablando de como era Londres y cosas así. Ella se llamaba Andrea y tenía un novio cuatro años mayor que ella, a sus padres no les gustaba mucho eso pero como Andrea ya tenía 22 años, no podían decirla nada. Era muy guapa, tenía unos ojos verdes grisáceos y un pelo oscuro como su piel, la encantaba leer y hacer footing, estaba delgada pero me daba que había tenido que ser muy flaca anteriormente, no dije nada pero esa idea no se me quitaba de la cabeza. Cuando nos fuimos a ir, la di dos besos y salí por la puerta junto a Jess,-Oye Jess, me ha dado que tu prima ha estado en un pasado muy flaca...-Me miró sin cambiar el gesto de la cara.-Si, estuvo tísica unos años atrás, creo que desde los 15 hasta hace unos dos años, de pequeña estaba gordita y se metían con ella, empezó a adelgazar y no se controlaba asique...pues pasó eso, pero ya esta pasado.-La mire preocupada.-¿Enderio?-Ella siguió mirando para alante y dijo.-Pues claro, ahora los chicos que se metían con ella, van tras ella, todos dicen que está buenísima y esas cosas pero ella pasa de ellos, hace años se metieron con ella y ahora todos los que se metieron con ella la han pagado sin tener mi prima que hacerles nada; eran parejas de estas guais los abusones y ahora esos chicos han roto con sus novias y han ido a intentar conquistar a Andrea pero como ella pasa de todos esos pues también les jode.-Me reí.-Pues bien merecido que lo tienen, por abusones y creídos.-Ella también se rió.
Al llegar a casa, me tumbé en la cama y me puse a mirar por la ventana, era tarde y hacia calor pero yo tenía frío, me tumbé en la cama y al cabo de un rato me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Nunca Se Fué?
Teen FictionQue pasa si a la persona a la que amas, muere, pero...¿y si nunca se fue? Hace ya 2 años desde la muerte de Álvaro Rodriguez, nunca encontraron su cuerpo así que le dieron por muerto, todos le dieron por muerto, su familia, sus amigos...hasta su nov...