Capitulo 6

490 21 10
                                    

"Eres única y tengo que estar a tu altura,¿no?" Una y otra vez esas palabras sonaban en mi mente, son las últimas palabras de Álvaro antes de desaparecer. Nunca pensé que esa misma frase fuese a ser tan importante para mí, siempre me decía cosas bonitas y eso era una más pero, ahora no era una frase cualquiera, ahora era una frase importante, más importante que todo en el mundo.
Seguía guardando todas nuestras conversaciones, de tanto verlas ya me las sabía de memoria, cada punto, cada coma, cada emoticono...y no podía quitarmelo de la cabeza...
Ese día decidí salir pronto de casa, necesitaba que me diese el aire fresco de la mañana. Me puse una camiseta de manga corta y una chaqueta encima, cogí unas deportivas y unas mallas y me fui a la calle. Hacia frío pero no mucho. No había nadie en la calle pues era muy temprano así que, las calles estaban silenciosas. Vi a una chica en un banco, se ve que la noche anterior se había pasado con el alcohol...parecía que no sabía donde estaba asique me acerqué a ayudarla.-Hola...es que te he visto aquí un poco desorientada y...-Ella me miró a los ojos, era muy guapa pero tenía mala cara.-Em...si, ya...es que anoche pues...-No quería que volviese a recordar nada de esa noche así que la interrumpí.-No, si ya más o menos se...bueno, ¿tu vives por aquí?-Se quedó pensativa un momento.-Si, en la calle Santiago, portal 15.-Conocía esa calle, mi prima hermana vivía allí.-Ya se donde es, está a dos manzanas de aquí.-Se alivió bastante porque ella pensaba que estaba más lejos.-Menos mal, está cerca.-Em...si quieres te llevo...-Se tranquilizó bastante.-Gracias...em...-Supe que quería saber mi nombre y no iba a dejarla con las ganas.-Me llamo Ashley, ¿Y tu?-Ella se llamaba Elena, tenía 17 años, dos años más que yo y había ido a una discoteca en Madrid la noche anterior. La llevé a su casa y seguí corriendo. Esa chica me sonaba mucho pero no sabía de que y lo que más me sonaba de ella era ese colgante raro que llevaba al cuello..."Eres única y tengo que estar a tu altura, ¿no?"

¿Y Si Nunca Se Fué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora