¿Es esta la solución?
Soy Philip Edward Williams Abernathy vengo de un país en guerra llamado Nueva Europa que está en guerra desde hace 3 años casi 4
Causada por la obstrucción de paso de navíos nuevo Europeos al estrecho de Silfer cerca de la linea de fuego. Me pregunto ¿para que fue creada? La linea de fuego son satélites y misiles en línea ubicados al este de el país, pudo haber sido por la inseguridad de un asteroide, o una guerra. ¡Eso era! una guerra. Inicio con un debate, continuo con bombas atómicas, bombardeos nocturnos, y sinfines de alertas. Yo vivía en la capital de la federación Nueva Europa, país formado en lo que quedaba de las ruinas de Europa en los países de España y Francia. Europa fue destruida en la tercera guerra mundial en el año 2024 después de esos enfrentamientos mundiales todo el mundo quedo disminuido a zonas radioactivas, albergues, hambruna, odio y muertes de personas inocentes. Aun recuerdo los grandes edificios, los juegos olímpicos, el fútbol, el voleibol, todos los deportes actividades recreativas, los niños jugando en parques, todo eso termino. El gobierno cada vez mas ambicioso por la guerra y por demostrar cual es mejor, con la llegada de el presidente de la federación de Silfer se creo creo todo esto, por el países amigos se separaron de la unión, la paz se rompió, una de las organizaciones que fomentaron la paz fue creada en enero de 2027 después de recuperar las perdidas causadas por las bombas, intento intervenir para evitar una guerra nueva, pero el presidente de la federación no lo permitió incremento posibilidades de guerra, ataques, ejecuciones.
La mayoría de las actividades que existían fueron revocadas, los niños ahora se preparan para ser soldados en una escuela militarizada, los parques de diversiones fueron remplazados por hospitales, bases militares. La vida como fue conocida antes fue destruida por la llegada de este ambicioso presidente. En el sur del país existe un muro llamado muro de La Paz que divide países de la república democrática de Silfer con los estados de Nueva Europa seguido por miles de ya preparadas armas automáticas, mi pregunta, ¿es está la solución? Todos esperábamos un nuevo comienzo, luchar por la seguridad y la soberanía que luchamos en la tercera guerra mundial. El símbolo de el país en la bandera era una águila, marcando la libertad de los Nuevo europeos, Silferianos, y de naciones externas. Luchar por los pobres y las familias que fueron afectadas por los bombardeos, familias afectadas por enfermedades causadas por la radiación que se creó a lo largo de países que ya no
Existen.
A lo largo de los los kilómetros cuadrados hubo gente con enfermedades graves niños, madres, personas que nunca hicieron algo suficientemente malo como para merecer todas las calamidades que cometió el gobierno. Había gente que murió rápido al instante de que cayeron las bombas afortunadas no tuvieron que sufrir los ataques la incertidumbre de no saber sí llegaría un nuevo ataque nuclear masivo al país el miedo se sembró en todo el mundo rápidamente la paz fue erradicada. Recuerdo el inicio de esto yo me encontraba en mi casa en un barrio de gente rica y de clase media, era mañana y salí a lavar mi auto todo marcaba que esa sería una mañana tranquila lavando mi auto cuando de repente escuche un sonido estruendoso seguido por una nube de humo levantándose del suelo en ese momento creí que se trataba de una arma nuclear no se si fue por mi bien o por mi mal que sobreviví -dado a las razones obvias de la guerra*
Es increíble lo que una sola persona le puede hacer a un país fuerte y luchador reducido ahora a cenizas dolor hambre y sobre todo hambre de justicia. Sobreviví escapé no fui capturado mucha gente le diría suerte, pero nadie mas que yo sabe todo lo que vi todas esas personas con quemaduras causadas por la radiación un enemigo invisible todo continuaba niños, mujeres, todo me afecto emocionalmente, preferiría haberme quedado que hubiera un bombardeo y morir, en cambio escape y cada minuto que transcurrió de esa guerra fue de incertidumbre, miedo, suspenso, cruzar una calle era mas riesgoso que estar en una guerra, no quedaban animales todos murieron a causa de la radiación o por falta de Comida todo estaba muriendo yo cada vez estaba mas débil y lleno de rabia, lo único que quería era asesinar a el maldito que creo todo esto. ¿Mencione que salí del país? Eran inicios de verano, yo estaba en un refugio creado por pacificadores así decían llamarse ellos intervenían por cada persona que sobrevivía yo tome la decisión de salir lejos de Silfer y Nueva Europa kilometros de viaje con hambre y rabia, todo se había perdido ¿por que? Por un payaso con ideas estúpidas que debería ser asesinado de la peor manera por cada inocente que perdió la vida. Un día en el viaje que recorrí había un señor tenia pinta de estar loco, el gritaba -TENEMOS QUE PELEAR Y UNIRNOS A NUEVA EUROPA PARA MATAR A ESE TIRANO- parecía loco, pero tenia razón a mi parecer alguien que esta adentro de ese país es mas efectivo que alguien que vive fuera. Pero ¿como podría contactarme con el gobierno? Si nada sale ni entra cada comunicación es interceptada y hay muros con vigilancia 24 horas al día. Necesitaba un plan, algo que ayudara, ¿como podría entrar a Silfer o a Nueva Europa de nuevo? Viaje tanto que no sabia cuan lejos estaba, que loco ¿no? Lograr escapar y querer volver. Fue uno de mis peores errores. Pensé muy tarde.
Pensé y pensé pero entre mas pensaba mis ideas parecían mas erróneas, no sabía qué hacer tenia tanta rabia por todo ser humano que sufre gracias a un bastardo dictador.
La rabia me consumía entre más pensaba en ideas incluso me imagine matándolo con mis propias manos pero tenia que tener el plan, pero ¿como? Si estaba ya fuera del país y tenia que entrar, todos dirían que fui afortunado al salir, ¿para que entrar? Al parecer la rabia que sentía hablaba por mi.
Querer entrar a Nuevo Europa siendo externo era imposible el ejército de Silfer ya habia rodeado Nueva Europa y parecía ganar.
¿Que quería? ¿Ganar territorio? ¿Sentirse poderoso?
La ambición de un tirano puede llevar a algo devastador.
Cuanto desearía torturarlo de las peores formas que existan.
Mi rabia no me permitía pensar bien. ¡YA HABIA ESCAPADO! qué tontería querer volver, en ese entonces el coraje me recorria por las venas y no me permitia pensar fue tan estupido y eso me hizo perder gente importante matar mas gente inocente de lo que ya había.
Recorrí una carretera desolada con hambre sucio y con pocas esperanzas de vida, cuando vi personas.-¿Es esto real? Pensé, no podía creer el echo de ver a otro ser humano con vida. Era una hermosa mujer ojos azules casi reconfortante, como si todo ese camino sin esperanza valiera la pena tan solo verla. Me desmaye el cansancio en mi y la falta de comida me debilitó. Desperté y ella estaba ahí dijo - Señor... Señor despierte- me sentía aturdido debió ser la deshidratación.
Escuchaba a una doctora decir que necesitaba suero pero, ¿con que? Los países estaban en guerra, no es como que pudiéramos ir a cualquier farmacia.
Cuando recupere completamente el sentido y mis ojos veían completamente bien vi a ella entrar se presento ante mi -Hola soy Morgan Aliyath- ella dijo.
A lo que respondí con la voz debil - H..ola soy Philip Abernathy vengo de Nueva Europa... ¿Tu?- a lo que respondió- Vengo de un Nueva Europa de la ciudad capital, por cierto ¿como te sientes?- -Un poco mareado, pero ¿como me curaron? Creí que no había recursos- respondí, a lo que ella dijo -buscamos en nuestros recursos pero era poco así que tienes que cuidarte muy bien hasta recuperar fuerzas completamente, bueno me tengo que ir adiós Philip.
Me quedé atónito viendo su hermosa cara como si fuese una bella alucinación, placentera. Me hizo olvidarme por 5 segundos que sentía.
Pero volví a la cruda realidad, estaba tranquilo. Cosa que en estos tiempos es muy difícil de lograr.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del fin
General FictionSe trata de una historia de guerra, y las terribles consecuencias de un dictador en el mundo.