Capitulo 3

12 1 0
                                    

"La tormenta después de la calma"
Después de toda esa desesperación de esos intentos de sobrevivir había una luz de esperanza, la luz al final del túnel que un mundo en oscuridad como el que vivíamos esperaba, el ejercito Silferiano parecía "abandonar" Nueva Europa, se preguntaran ¿por que entre comillas? Esto era solo una estrategia para que Nueva Europa bajara la guardia, o eso parecía por que volvieron con más ferocidad. Parecía no tener fin, esa luz que el mundo creía ver era tan solo una falsa alarma.
Estados Unidos intervino, movilizó militares al país y armas, Nueva Europa y tantos países ahora tenían alianzas, países que Silfer tenía ya en su mando, países que no eran como Nueva Europa países pequeños que no tenían ni el mínimo ejército como lo tiene Silfer.
¿Les hablé de el muro de La Paz?
Este fue un muro creado por Nueva Europa y Silfer muro que simboliza paz y unión entre Silferianos y Nuevoeuropeos con una hermosa paloma blanca, creada por el acuerdo de la F.P.E.U (Federación de países europeos unidos) este
Muro también usado como frontera y carretera comercial, pero en 2035 Silfer  lo modificó, no hizo nada pero seguido de eso construyó una base militar, eso es de lo que les hablaba, el muro que una vez fue de la paz, que simbolizó la amistad de países vecinos, este fue tomado por Silfer para crear miedo, colocaron su bandera y quemaron la de nuestro País horas después de haber comenzado sus ataques. yo en ese momento me encontraba ya saliendo de Nueva Europa horas de salir el lugar donde vivía fue atacado por bombarderos Silferianos la impotencia era como un maldito cuchillo clavado en mi mente.
Pero eso era solo el comienzo de el horror, la gente que no escapó y
Murió fue tan afortunada, pudieron haber sentido dolor pero ¿es comparado con todo esto? No solo físicamente si no emocional mente estábamos muriendo, la radiación torturo a tanta gente hasta la
Muerte no rápido si no lentamente quemando sus pobres cuerpos desde adentro y por eso es por lo que digo que
Mucha gente hubiera podido morir an lugar de desvanecerse  por dentro lentamente y con tanto dolor.
Había una señora en el refugio que sufrió demasiado ellos sobrevivieron a la bomba atómica lanzada en una ciudad cercana a la frontera de donde esta el refugio llamada Seilan describe con tanta tristeza y dolor lo que pasó, su hijo estuvo expuesto a la radiación que falleció.
Ella lloraba tanto y con tanto coraje que el ambiente cambiaba por su tristeza todo se tornaba mas hórrido y pesado claro, mas de lo que de por si ya era. No era nada como esas películas de guerra, este ambiente era tan inexplicable no fue como ninguna guerra registrada ni la guerra fría ni la Segunda Guerra Mundial ninguna de estas se asemeja a esta masacre creada por el gobierno de Silfer.
Después de todo hubo un momento de calma casi se sentía la pesadez en el aire se podía sentir calma si, pero no la calma que es tranquilizante si no una con suspenso sabiendo que cosas peores podrían pasar ese momento de suspenso que ponía los pelos de punta.
Había noticias una persona logro interceptar una señal de radio decía que Silfer junto con Rusia atacaron Estados unidos por el acuerdo que existía que Nueva Europa no era territorio ni problema de los Estados Unidos era así el comienzo de la 4ta guerra mundial con mas de 6 países ya en guerra, no se cómo podrá sobrevivir este mundo a tales atrocidades que de por si eran ya suficientemente debilitadoras para el mundo que ya se encontraba en decadencia que si no moría el mundo nosotros lo hacíamos, pero ¿por que? Por un maldito bastardo que tan solo ver su rostro ponía pelos de punta ¿cómo alguien puede tener un cerebro maligno suficiente para asesinar tanta gente?
No lo podemos saber tanto horror y sin al menos mostrar la mínima muestra de algún arrepentimiento o aunque sea tener un sentimiento por cada barbaridad que a cometido y con tanto odio e impotencia lo digo desearía poder estar cerca de el para asesinarlo con mis propias manos y con tanta lentitud sabiendo aún que eso no seria mínimo castigo por cada barbaridad que ese tirano dictador se merece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora