Sonic y Amy enpezaron a caminar en silencio .
Amy: Sonic
Sonic: si?
Amy: podrías contarme algo sobre mi. Si he cambiado mucho o si tengo amigos.
Sonic: bueno, pienso que no as cabiado nada
Amy: eso no me basta, cuenta me más
Sonic: ...... Amy, no se si es buena idea
Amy: PORQUE!
Sonic: antes deberíamos averiguar que propósito tiene Lyric,y como recuperar tus dos años
Amy: Sonic! cuéntame porfabor
Sonic: es que no se que contarte
Amy: vale, entonces te preguntare cosas
Sonic: mejor hablamos luego
Amy: No ahora no te libras, no sabes como es no saber nada de tu vida * a punto de llorar *
Sonic: vale, que quieres saber?
Amy: mmh? Tengo muchas nuevas amigas? Tengo novio? Tengo mi propia casa? Derrotamos ya al Dr. Eggmann? Sigo siendo una heroína? Tengo....
Sonic: si, si,si,no, si
Amy: Aww Sonic! Dejame acabar la frase! Esspera dijistes que si a que tengo novio?
Sonic: si
Amy: Awwww y quien?
Sonic: Schiiii, as oído eso?
Amy: yo no he oído nada, no cambies el tema
Sonic: no en serio
Amy: SONIC! Eres de lo que no hay. Porque no quieres contar nada?
Acaso es mi vida tan...Narra Amy :
De repente alguien aparece de los arbustos y corría a mi dirección con brazos abiertos gritando mi nombre.
?: Amy! Amy!
Rayos quien es ella parece una loca sacada de una película de terror.
Amy: Awwe una loca!
Dije escondiendo me detrás de Sonic cual no entendía mi acción. Aquella chica me miraba confundida bajando su velocidad al correr.
,,Sonic" ella se dio la vuelta y fijo su vista irritada, ,, que le as echo a Amy!?, dijo alzando la voz tirándose a atacar a Sonic.
,,Alto! " grite poniéndome entre los dos, ,, quien eres y que quieres de mi y de Sonic? Y de donde conoces mi nombre?
Ella se paró un instante y me miro con algo de tristeza a los ojos?
Sonic: puedo explicar todo, Sticks
Amy: ( pensando: rayos son novios)
Sticks: no necesitas explicar nada, se muy bien lo que está pasando.
De lejos se acercaba un zorrito amarillo con dos colas a nosotros. Al instante lo reconocí, era Tails.
,,Sticks ", gritaba mientras veía como ella gritaba Sonic.
Ella dio una media vuelta y se dirigiendo se a Tails que se acababa de acercar: Y tu también...
Tails: que?
Sticks: en realidad tú y tu,, dijo señalando a Tails y a Sonic, " trabajáis para zombis. Sonic atrajo a Amy con la historia de que ellos tendrían una cita, pero en realidad el la trajo a donde los zombie para que le robaran la memoria....
,, Nadie le acusa a mi héroe sin que que lo tenga con migo " dije dándole a sticks con mi martillo haciendo que se cállese al suelo.
Me acercaba a ella para darle de nuevo con mi martillo pero Sonic me detuvo diciendo: No Amy ! "
Amy: Entiendo es tu novia, sonic?!
Sticks alzaba la vista a verme. Yo seguía con mi piko piko en la mano.
,,Lo siento, no sabia, dije tímidamente dejando desaparecer el martillo, ,, todo eso tiene una explicación.
Sticks se levantaba de salto poniendo se frente mio
,, Pues entonces explica me, por que lo único lo que entiendo es que no quieres ser mi amiga " exclamó ella .
Amy: que, ahora no entiendo nada
Tails: sticks. Sabes no debes dudar tanto de nosotros, somos tus amigos.
Sticks: Entonces porque me ocultabas algo que tanto me ataña? No soy de tu confianza?
Tails: yo solo....
Sonic: Amy, Sticks. Para empezar Sticks no es mi novia, segundo Amy fue atacada por un nuevo villano y no hay cita ni zombies.
Amy: Y ella es Sticks?
Sonic: si y vosotras sois las mejores amigas
Amy: Que? Yo con esa?
Sticks: Y a ti que mosca te ha picado, yo que te echo nada . Después de todo solo me he preocupado por ti.
Sonic: no se lo tomes en cuenta le robaron dos años y con eso la memoria
Sticks y Tails: que!
Tails: ahora que lo dices, Amy parece algo más joven y mas pequeña de lo normal
Sticks: Ahh entiendo
Amy: un tal Lyrik. es una serpiente o algo así
Tails: bueno vayamos a casa
Sticks: si vayamos a la playa
Amy: a la playa?
Sonic: es donde tenemos nuestras casas
Tails: si ahora vivimos en una pequeña isla
Amy: Espera! Tu Sonic vives cerca del aqua?
Sonic: si ya no le tengo tanto miedo aunque no me gusta. Sigo pensando que tiene algo malicioso.
Amy: enserio?
Sonic: Ya ves