Narra: Tails Estábamos caminando a casa. De la nada permanecíamos todos en silencio. A lo mejor ya no había nada que hablar. O a lo mejor sería no decir nada. Yo suspiro de nuevo. Siempre aparecían los problemas de la nada. Ya me temía que algo pasaría. Amy solía ser casi siempre la víctima. Me pregunto cuantas veces ya la habrían secuestrado . La verdad ella siempre tenia suerte, ya que Sonic siempre volvía a rescatarla sin importar cuantas veces. Supongo que Amy es un imán para los villanos. Que verán ellos en ella que siempre sea ella la víctima. A lo mejor seria para atraer a Sonic. Aunque no veo la conexión a pesar que son amigos.
Me temía eso pasará. Supongo que tengo un don para eso o tan solo ya me extrañaba que no volviera a pasar después de tanto tiempo. ufff suspiro. Un nuevo rompe cabeza para el team Sonic. Últimamente Amy pasaba mas tiempo sola investigando alguna cosa. Quizás era aquello la razón de la aparición de ese tal Lyric. Puede que asta Amy tratara de impedir que el se llevase la suya. Si realmente Amy no pudiese recordar nada de lo sucedido seria muy difícil de pararle los pies porque ella nunca nos avía dicho de eso antes.Yo observé a mis compañeros. Cada uno estaba en silencio, en su propio mundo, en sus propios pensamientos . Sobretodo Sticks. Ella estaba con cabeza baja mirando el suelo. Se le notaba su tristeza. Puedo comprender que ella este decepcionada después de tener el rechazo de su mejor y única amiga femenina. Aun recuerdo cuando llegamos a la isla. Era Amy quien nos propuso quedarnos aquí en esta isla para ayudar a Sticks. Ellas son muy diferentes acaso consiguieron ser grandes Amigas. Amy fue quien ayudo a Sticks a mirar adelanté aunque la vida era difícil. Aunque suene extraño Sticks paso por muchas cosas muy dolorosas en su vida. Su pasado no es de lo mas bonito. Ella perdió a su pequeña hermana. Y ella vivió muchos años sola en este sitio lejos que una vida social con otros. A pesar de eso ella siempre se preocupa por Amy. Espero que las dos vuelvan a ser las mejores Amigas. Entiendo que ahora , en esta situación sea difícil. Si amy no recuerda nada de eso y Sticks se hunda de tristeza.
Sonic: Mira! Amy ya estamos
Amy: wow que chulo son casitas en la playa
Sticks: Yo soy la única que vive en la selva. Me gusta mas la selva
Sonic : Amy mira esa es tu casa
Amy: Ahhhh que chulo es como un sueño echo realidad! Mi propia casa !
Sonic: no quieres entrar a ver?
Amy : siii claro
Sticks: Y luego si quieres vamos a la mia que quiero enseñar una cosa.
Narra: Sonic
Cuando fue la ultima vez que vi a Amy tan ilusionada? Me parece que hace ya bastante tiempo. Me alegro por ella. Recuerdo lo ilusionada que estaba cuando llegamos a la isla. Al perder la memoria de lo últimos dos años vuelve a pasar por todo de nuevo. No todo seria malo en perder la memoria. No se como expresarlo pero realmente me gusta ver a Amy en este momento feliz y ilusionada. Me hace sonreír. Pero en verdad me da pena la razón por la alergia. Esto no tenia porque ocurrir . En otras palabras si no fuera por Lyric seria todo como siempre. Los últimos días no veía a Amy. Creo que ella me evitaba. Supongo que por alguna razón estaba enfadada. Si hubiera pasado mas tiempo con Amy igual me hubiese contado lo de su investigación. De alguna forma también soy culpable.
Amy: Ahhh que chulo. La casa esta por dentro bien decorada
Sonic : me alegra que te guste
Sticks: Amy si le pones alguna decoración tropical aun mejor quedaría
Tails : también me alegra que te guste. Entonces yo ya me voy a mi casa digo a mi taller
Sticks : me estas ignorando
Amy : Luego me tenés que enseñar donde vivís.
Tails: por supuesto
Sticks: Porque me ignoras
Amy: Ahh Tails , Sonic esperad un momento.
Sticks: y que hay de mi?
Tails: si que pasa?
Amy : ahh bueno quiero contare a Cream todo lo que me ha pasado. Sabéis donde esta? Es que no se esperar mas para contárselo.
Sticks: quien es Cream??
Sonic: Amy, veras......
Narra Amy:
Estoy confundida. Porque no sigue hablando. En vez de eso ellos me miran con pena. Como se supone que tengo que interpretar eso?!
Son tantas cosas que yo quisiera decir a mi amiga Cream. De forma que me miran me temo que algo malo paso. Nooooo! !! No Amy ni lo pienses! A Cream no le puede haber pasado nada malo. Ellos aun están en silencio .Sonic! QUE PASA CON CREAM!! - dije casi a punto de perder mis nervios
Hola, todos! Gracias a todos por leer mi historia. Y siento mucho no haber publicado antes es que mi inspiración se fue de vacaciones sin pedirme permiso XD. Bueno espero que os gusten mis historias. Intentare publicar mas a menudo. Ya que volvió mi inspiración. Por cierto el dibujo de arriba esta echo por mi . No es muy bonito pero era lo único que conseguí al momento.
Puede que muy pronto publique mas libros/historias. Tengo ya algunas en mente. Además estaba pensando en publicar un libro con dibujos de mis fc (=fan caracteres ) y de otros caracteres de sonic sega. Por favor dejad comentarios y me decís que os parece y si os gustan mis historias.