An unexpected love.
♠Mini fanfic, lo que significa que será corto, aún no sé qué tanto, pero tendrá a lo mucho 10 capítulos cortos.
♠Jonalec será la pareja principal, (Jonathan Morgenstern y Alec Lightwood).
♠Tendrá lugar en un espacio de tiempo indefinido entre CoLS y CoHF.
♠No dejaré advertencias porque quiero que sea totalmente inesperado y sorpresivo, así que podéis ir preparandoos para todo. Y cuando digo todo, es TODO.
Aunque, si os dejo algunos retazos de lo que será la historia, para que os vayáis guiando. ;) Al principio, iba a ser la descripción, pero al parecer era demasiado larga para wattpad.
.....
«La sangre bañaba las callejuelas estrechas que conformaban las antiguas calles de Alacante, haciendo más difícil la movilidad sobre aquél suelo pedregoso. Alec resbaló incontables veces mientras corría, estaba sin resuello y la cabeza le palpitaba dolorosamente, pero aún así puso todo su empeño en alcanzar la figura plateada, que se hacía borrosa debido a la velocidad con que se movía.
Cuando llegó a la Plaza del Ángel el olor a sangre fresca, cadáveres en estado de descomposición y azúcar quemado inundó sus fosas nasales, provocándole náuseas. Sentados sobre el borde de piedra de la fuente, Aline remendaba con rapidez el brazo de un sangrante Jace.»
«-Jace, tienes que calmarte, perdiste mucha sangre y te puedes desmayar en cualquier...
- ¡No me digas que me calme! -gritó el rubio, alejándola de él con una mirada salvaje abrillantando sus ojos dorados.
Lucía un profundo corte en el antebrazo derecho, severas magulladuras en el rostro y el hombro derecho lo tenía dislocado. Alec se arrodilló cuidadosamente, obligándose a cuidar de su salud por lo menos un poco, colocó los brazos en el suelo, a ambos lados de su cabeza. Y, a cuatro patas sobre las piedras incrustadas en el suelo bañadas en sangre, se permitió echar afuera lo poco que le quedaba dentro del estómago.
Al levantarse también lo hizo con lentitud, estaba consciente de que llevaba horas y horas excediendo la resistencia de su cuerpo, era la segunda vez que vomitaba en aquella noche y ya comenzaba a sentirse mareado.
- ¡Todos al Gard, todos al Gard! -repetían muchas voces a coro, Alec, con la cabeza embotada y los miembros dormidos, apenas discernió lo que decían. - ¡Sebastian está amenazando las vidas de la Cónsul y el Inquisidor!
Tanto Aline como Jace volvieron sus cabezas, y salieron corriendo en dirección al Gard. Con un último aliento, Alec los siguió, aplicándose una rápida y torpe runa energética en la mano, cuyo color se desvaneció de su piel apenas hubo soltado la estela.
Él se llevaba todas sus energías, y Alec lo sabía, pero no le interesaba nada más que mantenerlo a salvo y rezar porque no le afectara el desastre en que se había convertido su vida.
Con los pies doliéndole horrores y el sudor empapándole la camiseta corrió tras ellos dos, decidido a detener eso cuanto antes.»
«Jonathan, por favor, suelta la espada -gimió Alec, sin amilanarse, asombrando a todos los presentes. Todos, tanto lobos como cazadores de sombras, tanto brujos como vampiros, le miraron atónitos. -Hazlo por nosotros, Jon, tira la espada y acaba con esta absurda y ridícula guerra. »
______________________
Hola, chicos, es un proyecto que se me ha ocurrido mucho tiempo atrás. Al principio pensé hacerlo un oneshot, pero mejor se me vino la idea de un mini fic.
A los que leéis mis otras historias en proceso, quiero deciros que no os preocupéis, actualizaré pronto. Dentro de nada comienzan mis vacaciones de navidad, así que estaré escribiendo a toda máquina. Publicaré en cuanto termine este mini fic, de la siguiente manera:
1. Capítulo n° 15 de Meant to be truly love.
2. Capítulo n° 9 de Segunda Oportunidad.
3. Capítulo n° 5 de Little memory.
-Elle. xx
ESTÁS LEYENDO
An unexpected love. {Jonalec}
Action«La sangre bañaba las callejuelas estrechas que conformaban las antiguas calles de Alacante, haciendo más difícil la movilidad sobre aquél suelo pedregoso. Alec resbaló incontables veces mientras corría, estaba sin resuello y la cabeza le palpitaba...