Prólogo

73 4 0
                                    

Próximamente

Rain y Eros Lestrange, los mellizos más conocidos en el mundo de las apuestas de Póker.

Ambos viven con su tío Sirius Black.

La familia Black tenía un fuerte rechazo hacia Sirius y los mellizos, debido a que Sirius había sido la oveja negra de su familia durante toda la vida, un Gryffindor en todo su esplendor, un honorable miembro de la Orden del Fénix, una organización que combatía con quien tú sabes. A los pequeños hermanos simplemente porque no habían tenido una crianza adecuada según los Lestrange/Black. Puesto que ambos también estaban en Gryffindor en el colegio Hogwarts y habían sido criados con enseñanzas que muchos magos de sangre pura jamás hubieran aceptado.

Ambos mellizos habían ingresado a la escuela de magia y hechicería, Hogwarts. Allí se encontrarán con otros millones de estudiantes, jóvenes magos y brujas.

Eros y Rain no son de hablar mucho con otras personas, casi ni conocen a sus compañeros ni de su propia casa.

Ambos habían aprendido a jugar al póker, blackjack y otros juegos de cartas muggle a solo la edad de 10 años. De allí viene su gran talento y fascinación por el juego.

Existían varios estilos para jugar el Póker, ellos saben todos. Pero el que comúnmente más juegan es el póker Texas Hold'em.

Entre los veranos en Las Vegas y su año escolar en Hogwarts, los mellizos no se quejan para nada de sus vidas. Pero en estos últimos años, vendrán sorpresas incluidas.

— Que comience el juego.

-
Nota: Rain Lestrange se pronuncia rein (como pronunciar lluvia en ingles).
El nombre Eros es en la mitologia griega como Cupido en la romana.

Fanfic originalmente mía, algunos personajes y toda la historia es mía . Las demás cosas como lugares y otros personajes fueron sacados originalmente de la saga Harry Potter escrita por J.K Rowling.


Lestrange Twins •George Weasley•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora