Capitulo 14
Había pasado un mes desde la fiesta de bienvenida, Hinata ya llevaba el control de la Gerencia de las empresas Hyuga, debía relacionarse con las personas mas importantes de konoha, constante mente debía reunirse con el hokage. Todo volvía hacer como antes la relaciones con sus amigo, de hecho este noche tenía una junta la generación de sus amigos.
****************** ******************
Ella se arreglaba se había puesto unas calzas de cuero, unos botines negro , un crop-top morado y una chaqueta de cuero del mismo color, su cabello iba tomado con una coleta alta, se veía radiante...Junto a ella iria Tenten que vestia unos vaqueros y camisa color blanca ajustada a su cuerpo, luciendo su delgado cuerpo.
A esta reunión asistirían Naruto, Sasuke, Kiba, Shino, Neji, Shikamaru, Sakura, Ino que a pesar de estar embarazada iria, Sai, Temario, Tenten y Hinata, Se juntarían como en los viejos tiempos , a compartir un rato.
Cuando ya se encontraban todos presentes, comenzaron a preguntar a Ino como iba su embarazo, la chica dijo que ya quería que se terminara luego, a sus casi 7 meses todo era mas difícil de realizar, Temari sonrió y le comento que ya se acabaría su calvario, pero que luego se vendria lo peor.....................Hinata se entero que temari junto a Shikamaru eran padres de una niña que tenía casi la misma edad de su hija........................Hinata le comento que debía prepararse para el parto, que eso seria lo mas doloroso pero a la vez el momento que la haría mas feliz. También confirmo que naruto y sakura eran padres de un niño llamado Boruto , que vivía con naruto ya que sakura peleaba mucho con él, además la pelirosa aun no perdía la esperanza con el pelinegro.
-Hinata y tu no tienes novios?.- pregunto lno
.-No, la verdad no he tenido tiempo para relaciones.- dijo la chica
.-pero como, eres una mujer muy hermosa.- dijo temari
.-hinata ha tenido muchos pretendientes y muy cargantes... pero ella solo le dedica tiempo a su...--antes de que tenten cometiera una indiscreción, hinata la interrumpió.- Trabajo me he dedicado 100% a mi trabajo...
-. No me extraña eso de hinata, ella podrá ser muy linda, pero para estar con un hombre se necesita carácter, apostaría que sigue siendo virgen.- dijo Sakura
Todos se incomodaron con lo que dijo Sakura, hinata en un par de segundos cruzo mirada con sasuke y agacho la cabeza...
.-Que dices sakura, Hinata es muy bonita si ella quisiera podría tener a cualquier hombre, y si no lo tiene es porque así lo ha decidido.- dijo naruto........sorprendiendo a los presentes...
.- Chicos no vine aquí hablar de mi vida privada, vine a divertirme.-dijo hinata
.-Hinata-chan vamos a bailar .- dijo naruto.- hinata acepto y se fueron a la pista del baile, seguido , por su grupo de amigos, la sorpresa fue ver a sakura y su pareja era sasuke...
Hinata bailaba música electrónica junto a naruto, esté no podía evitar de mirar el cuerpo de la chica vestía muy sexy, a ratos acercaban sus cuerpos. De pronto la musica cambio donde todos hicieron un circulo y giraban como locos, luego todas las parejas se desordenaron, por su parte neji y tenten habían desaparecido, las luces se apagaron, hinata no veía nada se dirigió al baño se arreglo el maquillaje y cuando salió del baño logro ver a la mayoría de sus amigos en la mesa donde estaban sentados, las luces se volvieron a pagar y la música ahora era romántica, cuando se dirija a la mesa la tomaron de la mano y la llevaron a la pista, la cual estaba llena de gente.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Konoha (Sasuhina) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic distinto a la historia real de Naruto... Su personaje es Hinata, la Historia gira entorno a la chica de los ojos perlados.... desilusiones, problemas, aventuras, amor, mentiras... se encontrar en esta historia.... 100% =)