Disculpas

5.6K 324 50
                                    


Capitulo 23

A la mañana siguiente del anuncio de matrimonio de neji y Tenten ,

una peli rosa despertaba con un gran dolor de cabeza a medida que iba aclarando sus pensamientos, de porque se encontraba así imágenes llegaron a su mente " barra, Sasuke, beso, hinata , golpee....."--- Que he hecho??.--dijo Sakura... sintió un agradable olor a comida, reconoció la casa de Naruto de inmediato... Busco una toalla y se fue a tomar un baño...

Al pasar media hora llego a la cocina, ahí estaba Naruto y su Hijo desayunando, al ver la escena se sintió muy mal, se estaba perdiendo el maravilloso proceso de crecimiento de su hijo y todo por un estúpido capricho de ella, luego poso su vista en naruto....Naruto es un gran Hombre, Sakura en el fondo de su corazón lo amaba, pero ella aun no se daba cuenta....

.-Mamá...!!.... no sabía que habías vuelto a las casa....- grito un emocionado Boruto

.- B-bueno Y-yoo....- intentaba decir Sakura

.- Claro era una sorpresa .- dijo Naruto, mirando a sakura

.-Es cierto eso mamá?.-

.-Si boruto es cierto.- y abrazo a su hijo, sonriendo a Naruto

.-Bueno vamos a desayunar .- dijo u entusiasmado naruto...

***************************** **********************************

Mientras Tanto en los Territorios Uchihas, una pelinegra era consentidas por sus hijos y su marido, los cuatro tomaban desayuno en la cama matrimonial de los Uchihas..

.-Mamá, por ahora duermas con papá.- pregunto Natashi, sorprendiendo claramente a Hinta y provocando que sasuke riera...Hinata no sabía que responder..

.-Bueno niños digamos que a su madre le daba mucho miedo dormir sola en su habitacion y yo como soy su marido debo cuidarla, protegerla y amarla, es por eso que ella ahora duerme conmigo.- dijo sasuke

.-Osea que cuando yo me case, también dormiré con mi esposa para cuidarle.- dijo Natashi

.-Claro .-respondio su padre

.- Yo no necesito que nadie me cuide .- dijo Sahina....

.-Por supuesto que no hija , no necesitaras a nadie con quien dormir, tienes a tu padre y a tu hermano para cuidarte.- dijo Sasuke con tono celoso y sobre protector, no le agrado la idea de ver a su hija con un chico...

La familia Uchiha continuo con su agradable desayuno.....

****************************************** ********************************

Los días pasaban y él Uchiha se dirigía a su misión en Suna junto a Shikamaru...el objetivo de su misión era atrapar a Sasori ya que hace alrededor de un mes había escapado y él atentaría con la vida de la familia del kazekage.

Los Familiares del Uchiha y el Nara los despedian en la entrada de Konoha...

La familia del Nara le pedía que se cuidara mucho y que saludar a Gara y a Kankuro quienes eran los hermanos de Temaria.

Del mismo modo la Familia Uchiha le pedía a Sasuke que se cuidara y que volviera Sano y con vida pedía su esposa sus hijos le rogaban que volviera muy rápido...

.-Sasuke recuerda que ahora tienes por quien vivir y hay tres personas que te esperan.- decia la pelinegra

.-lose .- dijo Sasuke

Nueva Konoha (Sasuhina) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora