Capitulo 26
Hinata en estos momentos solo quería llorar, pero por sus hijos no podía, tenía que ser fuerte y dar una impresión de tranquilidad, más que mal ella su madre y debía dar un buen ejemplo....
Pero como hacerlo, en su vida hinata siempre se ha enfrentado a situaciones límites, que te rompen el corazón y que te sacan más de una lagrima pero situación como esta era nueva para ella....Porque quizás Hinata aun no lo sabía pero ella amaba a Sasuke, amaba como era Sasuke con los gemelos, amaba como Sasukee la trataba, porque si nos ponemos a pensar fue Sasuke Uchiha unas de las pocas personas que notaba y podía ver cuánto valía Hinata Hyuga....Hinata no quería pensar en el solo hecho de perder a Sasuke, porque apenas oyó las palabras que pronuncio Naruto..... "Hinata lo siento..... Sasuke está gravemente herido en suna....."
Su corazón se contrajo y se sintió tan vulnerable e indefensa..quiso decir algo pero no pudo, sintió que volvaria a ser esa chiquilla que dudaba y tartamudeaba por todo...pero entonces pensó en Sasuke y si él estuviera aquí le diría..."vamos hyuga no te pondrás a llorar como un bebe" o tal vez le diría "nadie ha muerto Hinata"... a sí que tomo aire y dijo:
.-Naruto gracias por avisarme....yo viajare a Suna hoy mismo....
.-Esta bien Hinata, yo también iría pero como Hokage no puedo abandonar a konoha....-dijo el rubio
.- no te preocupes Narutoo se que si fuera por ti, hubieras estado en esa misión.- dijo triste Hinata
.-si...Hinata debes estar tranquila Sasuke es fuerte y saldrá de esta .- dijo el rubio
.-Gracias Naruto.- dijo Hinata
.-Dejaras a los gemelos.- pregunto naruto
.- No los llevare conmigo, no puedo separarme de ellos, además se enojarían si no les cuento sobre su padre y creo que sería bueno que Estemos los tres ahí para cuando Sasuke reaccione.- dijo Hinata
.- Esta bien... si creo que es una buena idea...Bueno hinata me voy debo volver a la Torr de Hokage....cualquier cosa te estaré avisando.- dijo el rubio, se despidió de Hinata y de los Gemelos y se marcho del territorio Uchiha...
Ahora Hinata era Bombardeada en preguntas por parte de los Gemelos, ambos querían saber noticias de su padre y cuándo llegaría....
****************************** ********************************
Cuatro días habían pasado desde que hinata recibió a Naruto en su casa comunicándole que Sauke estaba mal Herido y desde que los Gemelos se enteraron que su padre estaba mal..
Como todo niño cuando se entera que alguien a quien quiere está mal se pone triste, en este caso Sahina al recibir la Noticia se puso a llorar, no quería perder a su padre, llevaba tan poco disfrutándolo y no era justo que ahora lo fuera a perder, aquello le rompió el corazón a Hinata al ver a su hija sufrir de esa manera...Natashi era más cerrado en cuestión de sentimientos era algo que heredo de Sasuke, él apoyo a su hermana en todo momento pero del mismo modo sentía que no era justo perder a su padre si llevaban muy poco juntos...
La Familia Uchiha se encontraba de camino al Hospital de Suna hace un día habían llegado a la ciudad de la arena... al llegar al hospital Hinata se presento como la esposa de Sasuke, ahí se pillo con Shikamaru quién la dirigió a la habitación de Sasuke...de camino a la Habitación shikamaru le explico que debido al impacto que recibió sasuke por la explosión el aun no reaccionaba y se encontraba en un coma temporal y que además había perdido un brazo, también le comento que si Sasuke llegase a despertar podría presentar un cuadro amnésico, es decir, pérdida de memoria...a medida que Hinata escuchaba su corazón se contraía mas y mas.... e inevitablemente unas lagrimas cayeron por sus mejillas....
Al entrar a la habitación Hinata vio a su marido dormido en su cama, tenia vendas en todo su cuerpo y tal y como lo dijo Shikamaru le faltaba un brazo...inevitablemente Hinata se puso a llorar, el chico Nara solo pidió permiso y se retiro de la Habitación...
Lentamente se acerco y se sentó en la cama al lado de Sasuke, lo miro y llevo su mano a la cara de Sasuke, arreglo su cabellos y dijo
.-Sasuke debes despertar, tus Hijos te necesitan....Yo te necesito...por favor despierta....-Decía Hinata en llanto.....
Hinata estuvo casi media hora en la habitación con sasuke, lloró hasta que se desahogo, debía arreglarse para dar una buena impresión a sus hijos que esperaban afuera de la habitación. Salió a buscar a sus hijos y al cabo de 10 minutos los gemelos ya estaban junto a su Padre....
.-niños la situación de su padre es un poco complicada....
.-¿Como complicada mami?.- pregunto la niña que contemplaba a su padre de pie junto a él...
.-bueno niños usted saben que se padre se vino a Suna por una misión, verdad?....bueno la misión se complico un poco y su padre en un intento de proteger al hijo del Kasekage recibió un gran impacto, logro salvar al niño pero él ahora está en un coma, y eso significa que duerme profundamente y no sabemos cuándo va a despertar.....- dijo Hinata
.-pero algún día despertara verdad mami?.- pregunto Natashi
.- Bueno Hijo no puedo asegurarte eso al 100%, pero confiemos en que así lo hará.- dijo Hinata
.- y por qué le falta un brazo? .- pregunto llorando Sahina
.-Bueno Hija esa fue una de las consecuencia del impacto que recibió Sasuke en la explosión.- dijo Hinata
.- mamá, yo quiero que papa despierte....ya estuvimos mucho tiempo sin él y no es justo que ahora nos deje solos de nuevo....-dijo la pequeña poseedora del sharingan
.-Hijos quiero que me escuche...yo lo que más deseo es que puedan estar con tu padre y por eso le ruego a Kami para que Sasuke despierte...pero no puedo hacerle falsas esperanzas y decirle que el despertara eso no lo sabremos, solo dependemos de la fuerza de su padre....- dijo hinata a puntos de las lagrimas.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.-Naruto crees que este bien que hinata le diga todo a sus hijos?.- dijo Shikamaru
.-No lose, pero ella es una buena madre sabra lo que es mejor para sus hijos....- dijo Naruto
.-Naruto tu como estas?... me refiero Sasuke es como tu hermano y....- decía shikamaru
.-No te preocupes shikamaru yo se que el Teme despertara, tiene una linda familia y por que vivir, solo espera y veras....- dijo animadamente Naruto y con una gran Sonrisa...
Los días fueron pasando hasta que llego el cumpleaños de los gemelos , Tanto Hinata como la Familia hyuga y amigos cercanos estaban presente aquel dia ....
.-niños ya estamos listos, apresúrense que los esperan abajo.- decía Feliz Hinata....
.- ya mamá ya vamos .- dijo Natashi....-Vamos Sahina no estés triste...
.-Como quieres que no este triste, tu sabes que desearía que padre estuviera con nosotros, pero no es así.....-decía Sahina mirando la foto de su padre......
ESTÁS LEYENDO
Nueva Konoha (Sasuhina) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic distinto a la historia real de Naruto... Su personaje es Hinata, la Historia gira entorno a la chica de los ojos perlados.... desilusiones, problemas, aventuras, amor, mentiras... se encontrar en esta historia.... 100% =)