Capitulo 57 :
Antonio : Que dice...
Intendente : Que ustedes.... ya no están capacitados para manejar este studio....
Pablo : Que? y por que?
Intendente : Por que creo que es hora de que los chicos... tengan otro tipo de educación musical
Pablo : Mire nuestros chicos tienen una muy buena educacion, aca nos preocupamos principalmente por la formacion del artista en cuestion..
Intendente : Bueno.. si me muestran una buena presentacion.... les dejo el studio, si no me gusta... se van!
Antonio : Esta bien... segun tengo entendido los chicos estan preparando un tema no?
Pablo : Si antonio... intendente venga mañana asi....
Intendente : No... yo tengo que oirlos hoy!
Pablo : Pero hoy los chicos estan no estan listos..
Intendente : Y? un buen artista siempre esta listo!
Antonio : Esta bien!..... acompañeme al zoom..
*Antonio, el intendente y Pablo se fueron al zoom*
*Cambio de escena*
*En la casa de los castillo*
German : *Hablando por telefono* Entonces usted la podria cuidar?... si las 24 horas.... No no sobreactuo!
*Entra Angie*Angie : *Le agarra el celular a German* Hola? si?.. si no necesitamos de sus servicios! Gracias!
*Cierra el telefono*
Angie : German que haces?
German : Estaba.... ordenando.... una pizza! si una pizza para los tres!
Angie : Ah! y por que hablabas de cuidar?
German : Que? acaso un hombre no puede pedir que protejan una pizza?
Angie : German no me podes mentir.... contratabas a alguien para que cuidara a Violetta!
German : Como pensas eso?... yo no soy un sobreprotector!...
*Angie le clava la mirada*
German : Bueno esta bien.... es que vos no entendes! es mi hija y la quiero cuidar!
Angie : Podes cuidarla de otra forma! pero... dejala tener su libretad! dejala ser libre! dejala disfrutar!
German : Yo la dejo libre.... solo que no quiero perderla!
Angie : No la perderas mi amor....
German : Que inteligente que es mi esposa.... que inteligente...
Angie : Y como sobreviviria la pobre violetta sin mi aca!
*Tocan el timbre*
Angie : Salvado por la campana...
German : De hecho por el timbre...
Angie : Que chistoso que estas hoy?
*Angie va a abrir la puerta*
XxX : Hola... busco a Angeles Carrara?
Angie : Si soy yo... quien sos?
XxX : No me recordas?...
Angie : No puede ser.... Nico! .... Nicolas!...
*Nicolas sonrie y Angie salta a sus brazos abrazandolo*
*German sale de la cocina y los ve*
*Cambio de escena en el Studio*Intendente : No quiero que los chicos sepan que estoy aca.... estamos?
Antonio : Si...
*Dijo Antonio un poco cabizbajo*
*Entraron al zoom*Pablo : Bueno chicos!... Fede! Leon! Axel! Broduey! Maxi! Javier! Andres y Marco! ... presenten su tema..
Federico : Lo siento pablo... solo yo estoy aca!.... Leon esta en el motocross y no se donde se metieron los demas..
Pablo : Vamos chicos porfavor.....
*Entra Leon apurado*
Leon : Perdon por llegar tarde Pablo...
Pablo : Si Leon siempre llegas tarde! ahora porfavor podrian presentar la cancion?
*Los demas chicos llegan apresurados*
Maxi : Perdonen....
*Los chicos subieron al escenario y empezo la musica*
*Federico lo estaba haciendo bien, pero broduey estaba viendo a Camila y se le olvidaba la letra, Maxi veia a Naty y Bailaba mal, Leon se peleaba con Axel en el escenario y Javier se entretenia con Ludmila*
Pablo : CHICOS! Que les pasa?.... estan totalmente distraidos! bajense y preparense mejor!
*Los chicos bajaron culpandose y empujandose uno al otro*
*El Intendente quien estaba escondido en lo mas profundo del zoom, anotaba todo en su libreta*Pablo : *Nervioso* Eh... chicas... tienen algo listo?
Naty : Eh pablo...
Ludmila : Si! si claro!
Francesca : *Susurrando* Ludmila que haces?
Ludmila : Una supernova nunca fracasa...
Camila : Vas a Fracasar! si no tenemos nada listo!
Pablo : Chicas que pasa?...
Ashley : Pasa pablo que.... no tenemos nada listo
Naty : Si pero... no te enojes... es que no nos ha salido nada!
Pablo : Chicas saben que si no entregan nada reprobaran...
Ludmila : Perdon pablo pero estas chicas no estan a mi altura!
Camila : LUDMILA!
Ludmila : Y bueno cami perdon... es la costumbre...
Antonio : Bueno chicas... les daremos mas tiempo! pero para la proxima sean mas puntuales porfavor!
*El Intendente seguia anotando en una libreta*
Pablo : Bueno! Claudia! Violetta! suban ... supongo que tienen algo.. no?
Claudia : Claro Pablo! *Susurrandole a Violetta* No lo arruines
*Subieron al escenario*
*Y empezo la musica*
Claudia : Si es por amor.... doy todo lo que soy.... t-t-todo lo que soy...
Violetta : Si es por amor... todo sera... *Tose*... perdon!
Claudia : Que haces? si seguis vos!
Violetta : Y perdon claudia soy humana y me equivoco!
Claudia : Pablo podemos iniciar otra vez? no reprobare por culpa de esta loser!
Pablo : SI chicas... empiezen otra vez! Violetta vos te sentis bien?
Violetta : Si pablo estoy bien!..
Pablo : Bueno... empiezen!
*Empieza la musica*
Claudia : Si es por amor... doy todo lo que soy.... T-T.todo lo que soy....
*En ese momento, Claudia siguio cantando interrumpiendo a Violetta*Violetta : Claudia que haces? seguia yo!
Claudia : No vos te equivocas! si seguia yo!
Violetta : Claudia seguia yo! asi lo acordamos!
*Pablo paro la musica*
Pablo : Chicas obviamente no estan listas! asi que presentaran el trabajo mañana! y si mañana no esta listo reprobaran!
*El intendente sale indignado de su escondite*Intendente : Perdonen! pero no puedo ver mas! estos chicos estan descontrolados! llegan a la hora que sea! no le dan importancia a sus clases! creo que mi decision es la correcta! Antonio! Pablo! desde este momento! voy a estar a cargo del studio! y despues de que ustedes firmen el acuerdo! el Studio sera propiedad mia!
*El intendente sale del Zoom*
*Los chicos se quedan en shock*
Antonio : Chicos me han decepcionao mucho...
*Antonio y Pablo salen tristes del zoom*
*Cambio de escena*
*En la casa de amanda*Amanda : Creo que.... tome una decision...
Victoria : Amanda estas mejor?...
Amanda : No... pero creo que deberiamos rajar de aca
Esmeralda : Vos decis como irnos?
Jade : Ah no! pero esta es mas estupida que yo!
Matias : Pero amanda... como nos vamos si no tenemos ni un peso...
Amanda : Con que esmeralda le robe algo a German basta... por ejemplo... me voy yo con Claudia y Ashley.. por que a mi me buscan mas.. y despues se van ustedes...
Victoria : Amanda.. yo tengo un hijo! Matias tiene a Jade! Esmeralda tiene a Cloy! .... tambien queremos rajar!
Amanda : Pero a ustedes nadie los esta buscando... a mi si! me voy con mis hijas a iniciar una nueva vida
Matias : Creo que si es justo... cuando se van?
Amanda : Cuando tenga el dinero para un jet privado...
Esmeralda : Yo lo consigo... pero segura que funcionara?
Amanda : Si todo sale bien si... por que la policia esta esperando a que yo salga para encerrarme...
Matias : Hay que tener un plan.... tranquila... te iras de aca!
*Cambio de escena*
Angie : Nico! no puedo creerlo tanto tiempo sin saber de vos! como has estado?
Nicolas : Bien.. extrañandote mucho! habia tratado de comunicarme pero no habia podido...
Angie : Si? que raro... ay pero te extrañe tanto!
*Dijo emocionada de nuevo saltando a sus brazos*
*Y German celoso los separo*German : Ja.. *Con una sonrisa falsa* y quien es este... chico?
Angie : Hay perdon! German el es... Nicolas Guevara... es mi mejor amigo del colegio... estabamos juntos siempre.. pero el se mudo a Rosario y... no lo vi mas!
German : Nicolas! mucho gusto...
Angie : Nico, queres pasar?
Nicolas : Obvio! te extrañe tanto Angie!
Angie : *Emocionada* y yo a vos!!! tengo tanto que contarte.....
*Angie se fue con Nicolas contandole todo*
*German ardia de celos*
*Cambio de escena*
*En la direccion*
Pablo : Me parecio un poco desubicado mencionar eso enfrente de los alumnos intendente...
Intendente : Usted no me dice a mi o que tengo que hacer!... ahora firmen ambos aca.... y el studio estara bajo mi supervision
Pablo : No vamos a...
Antonio : Calla pablo....
*Antonio tomo la pluma y con el ceño fruncido firmo el contrato*
*Y Pablo obligado por la mirada de Antonio firmo*
Intendente : Van a ver... que va a ser para bien....
Antonio : Eso espero....
*Antonio y Pablo salieron de la direccion*
*Y el intendente se fue al zoom*
*Cambio de escena*
*En el zoom*
Leon : Violetta... estas bien?
Violetta : Si.. perfecta!
Leon : Me alegro! ... como vas con Axel?
Violetta : Re bien!... leon yo no... te agradeci por lo que hiciste por mi...
Leon : Si... bueno lo hice por que eres mi amiga... y haria eso y mcuho mas por ti......... por ti y por mis otros amigos claro!
Violetta : Claro! por que somos amigos...
Axel : Violetta! nos vamos?
*Axel se lleva a Violetta*Claudia : Lion que pasa?...
Leon : Nada... me encanta cuando me dice Lion...
Claudia : Lion, Lion, Lion... escribire una cancion sobre eso, si te hace feliz!
*Cambio de escena*
Javier : Ludmila podrias dejar los celos y volver a ser mi novia?
Ludmila : Claro mi amor ademas no he visto a esa...
Celeste : Javier!!
Ludmila : Que hace ella aca?
Javier : Vino a buscarme al Studio!
Ludmila : Mira querida Javier es mio asi que te largas de aca por que si no te largo yo! vos no conoces a Ludmila enojada!
Celeste : Eh.... no se de que hablas yo soy su hermana...
Ludmila : QUE? JAVIER SOS DE LO PEOR!
*Entra el intendente*
Intendente : Chicos silencio! .... los cite aca a los profesores y a los alumnos para decirles que comenzo una nueva etapa!... los vere mañana en los ingresos!
Leon : Ingresos?...
Intendente : Los ingresos para entrar al Studio!
Maxi : Perdone pero ya nosotros dimos el ingreso para el studio!
Francesca : Es por eso que entramos aqui...
Intendente : Quiero fijarme quienes son los verdaderos talentos y quienes no merecen entrar.
Naty : Osea que daremos el ingreso al Studio otra vez... y si le gusta nos quedamos en el Studio....
Intendente : Exacto y si no se van igual con los profesores.
Fin Del Capitulo 57
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Violetta 2 "Ser Feliz"
FanfictionEsta historia trata sobre distintas parejas, sobre como lograran ser felices a pesar de tantos problemas, muchas personas van a querer interrumpir su felicidad, pero ellos van a saber sobre llevarlo y ser felices.