Capitulo 80

236 7 3
                                    


Leon : ¿Y? ¿Te quedas?
Violetta : Leon... yo..... no puedo componer... ni cantar...
Leon : Yo te ayudo, ayer me di cuenta que no importa cuanto lo intente, no puedo vivir sin ti!...
Violetta : Marcos....
Marcos : Yo sabia que tarde o temprano te tendria que traer de nuevo a casa.... anda Vilu...

-Leon le extiende la mano-
-Violetta la toma y se baja del avion-

Leon : Llevo tu equipaje a tu casa y vamos al Studio?
Violetta : No, no .... me quiero quedar en casa....
Leon : Violetta, si quieres estar bien, debemos primero averiguar que paso con el camafeo de tu mama, y con tu cancion.... y eso lo vamos a descubrir en el Studio
Violetta : Esta bien Leon...

-Maxi, cami, federico y Tomas se le acercaron corriendo a Violetta-

Maxi : Vilu!....

-Todos la abrazaron-

Camila : Me alegra que no te hayas ido!....
Federico : Si, hubieses cometido el peor error de tu vida, alejandote de tus seres queridos
Tomas : Te hubieramos extrañado mucho!
Violetta : Gracias chicos, le avisaron a Francesca?
Camila : Si Vilu pero...
Violetta : Si, no quiso venir verdad?
Maxi : No..
Violetta : Si, total no queria que viniera!.... vamos Leon?

-Leon levanta las valijas de Violetta y se van a la casa de Violetta-

Maxi : Esto me huele mal...
Federico : Si, es muy raro que Violetta y Francesca esten peleadas... estoy seguro que Fran no hizo eso...
Camila : Entonces hay que averiguar la verdad y estoy segura que Claudia tiene algo que ver!
Tomas : Crees que Ashley....
Maxi : No, no Tomas Ashley es buena mina!, no creo que haya tenido nada que ver, hay que hacer esto discretos por que si Claudia se entera nos va a arruinar todo!

-Los chicos se van al Studio-
-Cambio de escena-
-Victoria estaba hablando con Claudia por celular-

Claudia : ¿Estas segura de esto?
Victoria : Si, son medidas extremas, pero es necesario para acabar con la Violetonta y con la institutriz...
Claudia : Muy bien contame el plan
Victoria : Matias esta consiguiendo unas bombitas que contienen un humo que vamos a poner por todo el Studio, estan diseñadas de dos modos para desmayar y para matar, nosotros lo usaremos para matar....
Claudia : Pero Victoria! vas a matar a todos los chicos del Studio!
Victoria : No, por que eso se cura con una medicina que tiene el botiquin del Studio...
Claudia : Y como sabes que lo tiene el botiquin del Studio?
Victoria : por que ya revise, me dejas continuar?, el plan es que vos y matias me van a traer a Violetta y a Angie, las vamos a dejar encerradas y dejaremos que se mueran aca...
Claudia : Pero, vos estas arriesgando la vida de todos, de Axel, de Ashley.... de todos! es muy arriesgado..
Victoria : Se que es arriesgado... pero todo es por cumplir con nuestra mision
Claudia : Esta bien.... pero cuidado por favor Victoria me moriria si le pasa algo a mi hermana....

-Cambio de escena-
-Violetta entraba con Leon al Studio-

Violetta : Crees que fue buena idea..... no decirle a mi papa que me quede?
Leon : Si, es mejor que se lleve una grata sorpresa...
Violetta : ¿Y Angie?
Leon : Esta con Pablo, en la direccion, estan hablando del show de fin de año...
Violetta : Necesito hablar con ella!...
Leon : Ah, ah, ah.... quieres hablar con Angie? necesito un beso...
Violetta : queres un beso?...

-Violetta lo besa en la nariz-

Violetta : Ahi tenes tu beso....
Leon : Debi especificar... bueno vamos!

-Se les acerca Camila-

Camila : ¿Entonces? volvieron?
Violetta : Si, volvimos!
Camila : Me alegro!.... creo que para iniciar una relacion con Leon, debes saber que tal vez ayer se chapo a mas de 10 chicas...
Violetta : ¿Que?
Camila : Si, leon no le contaste que ayer fuiste de fiesta?
Leon : -Entre dientes- Callate camila...
Camila : No, no me callo nada! hace lo que creas mejor Vilu!

-Camila se va-

Violetta : Ah.... asi que te fuiste de fiesta?
Leon : Si, si pero... era por que estaba muy mal por ti... y te juro que no bese a ninguna chica...
Violetta : mm.... seguro?
Leon : Segurisimo como que me llamo Leon Vargas!
Violetta : Entonces esta bien..... te perdono solo por que se que sos el mejor novio de la vida!

-Leon se fue con Violetta a ver a Angie-
-Cambio de escena-
-Maxi estaba caminando en el Studio cuando vio a Naty acercarse a su locker-

Maxi : Naty! naty! porfavor.. no podes estar enojada para siempre....
Naty : Si que puedo.. mira...
Maxi : Para! para... que queres que cambie? cambio lo que vos quieras!
Naty : No mas fiestas! no mas chicas!
Maxi : Si, por supuesto lo prometo! no mas!, entonces volvimos?
Naty : No!
Maxi : Ah! dale Natalia afloja!.... vos y yo somos la mejor pareja de todo el Studio... no podemos estar separados... no me gusta estar peleado con vos..
Naty : A mi tampoco....
Maxi : Entonces....
Naty : Si esta bien... volvemos pero... no mas fiestas! ni salgas con chicas que sabes que me pone muy celosa!
Maxi : Como vos digas princesa...

-Maxi la besa-
-Cambio de escena-
-En el Sum-
-Claudia estaba terminando de hablar con Victoria y se le acerco Axel-

Axel : Hola bonita..
Claudia : Me volves a decir bonita y te pateo donde nunca te llega el sol...
Axel : Por favor mi amor afloja.... sabes que soy asi, soy fiestero...
Claudia : Me perdiste Axel, no me gusta que salgas con minas asi!
Axel : Bueno en eso tienes razon, te perdi, por ser un idiota, pero te juro que me siento el peor de los idiotas.... yo te amo a ti
Claudia : Si yo tambien te amo pero, no me puedo olvidar de todo lo que paso....

-Axel le da un beso en la boca-

Claudia : Axel para... no podes venir asi y darme un beso por que...

-Axel la calla con otro beso-

Claudia : Para, para Axel es que no podemos seguir asi, que vos salis de fiesta y no me avisas.. y...

-Axel la vuelve a callar con otro beso-

Axel : Te amo bonita...
Claudia : Yo tambien te amo..

-Se dan un beso-
-Cambio de escena-
-Ludmila esta en la sala de canto con su guitarra y entra Federico-

Federico : Mi amor....
Ludmila : No me vuelvas a decir mi amor....
Federico : Si, tenes razon soy un idiota..
Ludmila : ¿Que haces?
Federico : Te demuestro lo que siento!

-Federico toma la guitarra y le empieza a cantar Te esperare-
-Luego se pone de rodillas y le toma la mano-

Federico : Perdoname Ludmi, decime que si... y sere feliz el resto de mi vida.... decime que no... y morire de tristeza....
Ludmila : ¿Sos poeta vos ahora?
Federico : Si.. un poco... entonces que me decis?
Ludmila : Y si te digo Tarado? que pasa?
Federico : Te doy un beso
Ludmila : tarado.... *Federico la besa* tarado... *Federico la vuelve a besar* No me puedo pelear con vos!

-Ludmila y Federico se besan-
-Cambio de escena-
-Francesca esta en su locker.... y pasa Marco-

Francesca : ¿Que?
Marco : Perdoname Fran! te juro que no bese a nadie mas!
Francesca : No puedo estar enojada con vos...
Marco : Entonces perdoname!
Francesca : Es que tampoco puedo olvidarme de lo que paso...
Marco : Olvidate por un segundo porfavor...
Francesca : AY, no puedo... no puedo estar enojada con vos, te amo!

-Francesca lo besa-
-Cambio de escena-
-Camila esta escuchando musica y se le acerca broduey con unos globos.-

Camila : Broduey....
Broduey : Cami, fui un idiota estaba mal por vos, y no lo supe manejar... perdoname!
Camila : mm.... segui...
Broduey : Y bueno estos globos.... los vi y..... bueno son para vos!...
Camila : -Los toma- gracias....
Broduey : Perdoname Cami porfavor, debes saber que lo que hice... lo hice por amor!
Camila : Es que Broduey no puede sacarme la imagen de vos chapando con otra mina.... no puedo!
Broduey : Es que no me chape a nadie en serio te lo juro! ¿Me perdonas?
Camila : No se...
Broduey : Te traje globos...
Camila : Bueno dale..

-Camila y Broduey se besan-
-Cambio de escena-
-Ashley estaba escribiendo un tema y vio a Tomas con una banderita blanca-

Tomas : Pido tregua...
Ashley : Tregua aceptada... pasa!
Tomas : ¿Que escribes?
Ashley : Una cancion...
Tomas : Quiero que se quede claro que todo lo que sabes lo aprendiste de mi!
Ashley : Si lo se por eso te am..... te admiro! como persona!
Tomas : Tu ibas a decir otra cosa!
Ashley : No es cierto...
Tomas : Si es cierto tu me amas!
Ashley : Y cuando dudaste de eso?
Tomas : Nunca, perdoname Ashley porfavor!
Ashley : Esta bien... pero tenes que prometerme que no iras a mas fiestas!
Tomas : Prometido!

-Ambos se besan-
-Y le llega un mensaje a Ashley-

Tomas : No contestes...
Ashley : Para... debo ver si es algo importante...

-Ashley ve el celular y pone una cara de enojada-

Tomas : ¿Que pasa?
Ashley : ESTO PASA! CON QUE NO TE CHAPASTE A NADIE?

-Ashley le muestra una foto de Tomas y otra chica besandose.-

Tomas : Si Ashley pero no lo eh hecho consciente, fue un accidente
Ashley : Accidente o no te chapaste a otra Tomas!.....

-Ashley se va del cuarto enojada-
-Cambio de escena-

Camila : Espero que esta relacion nos dure mas.... y que no te quieras chapar a todas las minas que se te crucen!
Broduey : Ya te dije que solo me gustas vos Valentina!

-Camila se queda con la boca abierta-

Broduey : Perdoname.... perdoname cami en serio me confundi! no fue intencional!
Camila : Ah asi que estuviste con la tal Valentina no? y yo que te queria dar una oportunidad a vos! no lo puedo creer!

-Camila se va enojada-
-Cambio de escena-

Marco : Me alegra que estemos bien mi amor...
Francesca : Si, te necesitaba!... ahora que estoy peleada con Vilu... te necesito!
Marco : Y voy a estar contigo todo el tiempo escuchandote!
Francesca : Bueno, ya me tengo que ir!...
Marco : ¿A donde iras?
Francesca : Voy a estar un rato con Federico... vamos a cantar un rato.... el es un genio con la guitarra
Marco : ¿Con ese vas a estudiar? Yo tambien se mucho de guitarra!
Francesca : Si, pero hoy justo vos.... no me podes ayudar... ademas ya quede con Federico...
Marco : Es una broma no? te vas con ese cuando sabes que estuviste muy enamorada de el y aunque sabes que me muero de celos igual te vas con el!
Francesca : Ah asi que yo no puedo salir un rato con un chico por el que no siento nada! pero vos si podes salir con muchas chicas ¿no?
Marco : No mezcles una cosa con la otra! sabes que esta mal!
Francesca : Sabes... olvidate de que te perdone Marco!

-Francesca toma sus libros y se va-
-Cambio de escena-

Ludmila : Amo cuando me cantas cosas asi....
Federico : Si, no sabes lo que estoy componiendo con Francesca....
Ludmila : ¿con Francesca?
Federico : Si, es una gran compositora y necesitaba a una muy buena compositora para el tema que estoy componiendo
Ludmila : Y no me pudiste llamar a mi?
Federico : Ay Ludmila vas a empezar con los celos?
Ludmila : Ah, me estas diciendo celosa?
Federico : No... te estoy diciendo que no me puedes ver con otra chica sin reclamarme!
Ludmila : Me estas diciendo celosa en otras palabras Federico!, tengo razones para estar celosa! si ayer te fuiste de fiesta y me mentiste!
Federico : No... Ludmila! estas combinando las cosas
Ludmila : Olvidate Federico! ... olvidate de que volvimos! Ludmila se va!

-Cambio de escena-
-Axel estaba abrazando a Claudia-

Claudia : Axel debo contarte algo muy importante!.... es re importante! y necesitaba hablarlo con alguien...
Axel : Claro cuentame que pasa...
Claudia : Pasa que Victoria...

-Llega un chico con una carta y se la da a Axel-

Axel : Gracias...
Claudia : ¿Que es?
Axel : Nada importante... sigue contando

-Claudia le quita la carta a Axel y pone su cara de enojada.-

Claudia : Asi que una tal... Mariana te quiere ver mas tarde?
Axel : Si, pero.... yo igual no pensaba ir...
Claudia : Si pero leiste la carta y me mentiste otra vez... asi que algo mas ibas a hacer...
Axel : No mi amor! olvidate! seguime contando de Victoria! y lo que me ibas a contar!
Claudia : Olvidate Nene, fuiste!

-Claudia se va enojada.-
-Cambio de escena-
-Maxi y Naty estaban en la sala de musica besandose-

Naty : Maxi... ya me tengo que ir...
Maxi : No... no porfavor!.... quedate....
Naty : En serio Maxi, no puedo quedarme... he quedado con DJ para hacer una videollamada...
Maxi : ¿Que? te vas a ver con ese raperito?
Naty : Por camara Maxi...
Maxi : Es igual! lo veras!
Naty : ¿Y que tiene de malo?
Maxi : Tiene de malo que vos sabes que me dan muchos celos!
Naty : Ah y yo no puedo ver a un chico por videollamada pero tu si puedes besar a muchas chicas no?
Maxi : Yo no...... bueno pero no fue consciente!
Naty : Sabes que Maxi? olvidate de mi para siempre!

-Naty se va y entra Marco corriendo-

Maxi : ¿Marco que pasa?
Marco : Maxi..... encontre una camara en el resto! que demuestra la inocencia de Francesca!
Maxi : ¿Que de que hablas? ¿Como la encontraste?
Marco : Bueno, estaba en el resto, sufriendo por que Fran me dejo.... otra vez.... y vi la camara! ahi y..... la vi..... y fue claudia! ella puso el camafeo en el bolso de Francesca!
Maxi : Entonces hay que decirselo a Violetta! que lo aclaren y se arreglen

-Cambio de escena-
-Claudia esta con Matias afuera del Studio-

Claudia : Trajiste las cositas esas Matias?
Matias : Si, son estas! -Matias le muestra unas bombitas chiquitas- esto va a arrojar un humo o un gas.... que puede matar o desmayar a las personas...
Claudia : Bueno ajustalo para matar entonces!....

-Claudia y Matias entraron al Studio sigilosamente y pusieron una bombita en cada esquina del Studio-

Matias : Y cuando las activamos?
Claudia : Espera.... primero tenemos que cerciorarnos de que Violetta y Angie estan en el Studio!...
Matias : ¿Que? ¿No lo has hecho? ese era tu trabajo!
Claudia : Si ya se, pero bueno.... dejame revisar.... tienen que estar ambas aca adentro y apenas caigan en el efecto del gas nos las llevamos! y que mueran en casa!

-Cambio de escena-
-Maxi ve a Violetta que pasa con Leon-

Maxi : Violetta! te estuvimos buscando por todo el Studio! tenemos que contarte algo!
Violetta : ¿Que pasa?
Maxi : Pasa... que Francesca no fue la del camafeo!... fue Claudia!
Violetta : ¿Y ustedes como saben?
Marco : En el resto hay una camara y yo la vi.... y me di cuenta de la verdad!....

-Violetta vio a Francesca que pasaba y la detuvo para hablar con ella-

Violetta : Fran! Fran! necesito hablar con vos!
Francesca : Yo no tengo nada que hablar con vos, has visto a Federico?
Violetta : No, no lo he visto pero Fran...
Francesca : Ah que mal, lo estoy buscando...
Violetta : Fran, debo hablar con vos! perdoname .... en serio.....
Francesca : Violetta, vos eras mi mejor amiga! yo te quiero mucho, pero vos desconfiaste de mi! y yo no perdono tan facilemente!
Violetta : Fran, no te enojes por esa pavada.... vos sabes que estaba mal... y desconfiaba de todos!
Francesca : Si, pero igual, desconfiaste de mi! de la persona que jamas te hara daño en toda tu vida.... y eso no es facil de perdonar..

-Francesca ve a Federico y sale del Studio con el-
-Cambio de escena-
-Angie estaba con Pablo en la direccion-

Pablo : Y el bebe cuando nace?
Angie : No se.... debio nacer hace 4 dias.... no se que le pasa.... sera que no quiere salir?
Pablo : Sera que le diste un muy buen hogar.... y ahora no lo quiere dejar...
Angie : No es gracioso Pablo! estoy muerta de miedo!
Pablo : Bueno pero no debes de tener miedo.... el bebe va a nacer sano y hermoso como la madre.... no va a pasar nada malo.... ademas ya tuviste a la primera y no paso nada! es una niña muy inteligente! a veces creo que demasiado! pero.... es hermosa, inteligente!.... no podes pedir mas...
Angie : Gracias amigo, te juro que nunca me senti tan alejada de la musica, pero pienso que.... cuando mi bebe nazca.... habra valido la pena....

-Pablo abrazo a Angie-
-Cambio de escena-

Claudia : Listo Matias, ambas estan aca adentro!

-Se acerca Ashley-

Ashley : Claudia? Matias? que hacen aca?
Claudia : Matias Activalo!

-Matias presiono el boton que dejaba salir el gas en el Studio-
-El gas empezó a esparcirse-

Ashley : Claudia que pas.....

-Ashley sin terminar la frase se desmayo a los pies de Claudia-

Claudia : ASHLEY!..

-Claudia fue a ver a Ashley-

Matias : Claudia... ponete esto... -Le da un tapabocas- para que no te afecte el gas...

-Cambio de escena-
-Maxi, marco, violetta y Camila estaban conversando acerca de Francesca-
-Cuando las chicas se empezaron a sentir mareadas-

Marco : Chicas... les pasa algo?

-Las chicas se desmayaron y Marco y Maxi las agarraron-
-Luego se desmayaron ellos-
-Cambio de escena-
-En la direccion-
-Angie estaba mareada-

Pablo : Angie.... que te pasa?
Angie : No se...

-Angie se desmayo a los brazos de Pablo-
-Pablo la tomo y la sento en la silla-
-Luego el gas le afecto a el y se desmayo-
-Cambio de escena-
-Leon estaba con Broduey-
-El gas afecto a Leon y se desmayo de una vez-

Broduey : Leon! amigo que tenes? -Dandole palmadas en la cara para que se despertara-

-Luego se desmayo Broduey-
-Cambio de escena-
-Tomas y Axel estaban en la misma sala desmayados-
-Ludmila y Naty estaban en el pasillo tambien desmayadas-

Fin del capitulo 80
Espero que les haya gustado  


Violetta 2 "Ser Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora