Prólogo.

205 24 9
                                    

1956

Papá llegó decaído otra vez. ¿Por qué?, son dos malditas razones.
La primera, mamá esta muriendo y segunda, nos hemos quedado sin dinero.
Aún soy joven y no hay empleo para un joven de 14 años en el muelle de Liverpool.

Tomé mi chaqueta, mis llaves y salí de casa. No quería estar en ese lugar, lleno de tristeza, coraje e impotencia. Caminé sin rumbo pensando en todo, papá bebía con mayor frecuencia, siempre que regresaba veía una botella nueva en la mesa, ¿De dónde las obtenía?, el banco no se permite concederle un préstamo, mucho menos si ha pedido 2 y aún no logra pagarlos.
Seguí con mi camino pensando en mil y una formas de ayudar a mi papá.
¡Nada!, ¡Maldita sea!—, gritaba una y otra vez, la calle estaba vacía, así que podría llorar sin pena alguna.

Doblé e la esquina, y ahí estaban esos tipos, los que me molestaban cuando pasaba frente a ellos al salir de la escuela.
Pasé intentando ignorarlos, pero, uno de ellos me puso el pié y caí.
Me levanté y golpee su rostro con mi puño, sabía que era un error, me soltaron un par de golpes, que en su mayoría fueron a parar a mi cara y me estómago sacándome el aire, haciendo que de nuevo mi cara quedara sobre el asfalto. Una y otra vez me patearon hasta que se cansaron, ¿Por qué mejor no me mataban?, era lo más sencillo para mí.
Uno de ellos escupió cerca, y entre risas se marcharon.
Sacudí mi ropa y sentí que alguien tomo mi hombro. Era Francis, un amigo 12 años mayor que yo.
Me cuestionó acerca de donde me dirigía, le dije que buscaba un empleo o algo para ayudar a mi padre.
Y me llevó a un pequeño bar, subimos las escaleras, y un sujeto gordo, de esos que imponen, me preguntó que es lo que quería.
Francis le comentó mi situación, no me dejó hablar ni un momento y el dijo que estaría dispuesto a ayudarme a cambio de algo.

Era un joven de 14 años, común y corriente que se se unió a la mafia. ¿Por qué?, por la misma razón por la que se unen todos a ese mundo, la maldita necesidad.




¡Hola!
¿Les gustó el prólogo? Espero que si :3
Añedela a tu lista de lecturas.
Regalame tu voto❤

-Feer McCartney.

Her Majesty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora