capitulo 2

21 1 0
                                    

Es que lo vi en tu chapa que esta pegada a tu mochila- susurro...

Aahh -cierto se me había olvidado mi chapa que me regalo mi mamá a los 10 años.

Mientras el buz avanzaba, en un paradero el chofer freno tan brusco que me fui hacia delante quedando en vergüenza ante todos.
Mire mi mochila y ... O NO!! Mis cuadernos estaban regados en el suelo. Trate de recogerlos rápido pero de pronto alguien me ayudó a recogerlos ...

Espera, yo te ayudo -me dijo

No gracias, yo puedo sola -dije, sentía que mis mejillas ardían por vergüenza.

Sólo me ayudó a recoger 3 cuadernos y mi chapa que se me había soltado de mi mochila.

Que lindo nombre -contestó.

Gracias -levante mi rostro y ... No puede ser el que me ayudó era ese chico que me había mencionado marcela, el más lindo del insti...

Ups..  Perdón por no presentarme me llamo john -dijo

Un gusto... Yo soy..bueno tu ya sabes -dije aún roja de la vergüenza.

Si claro, eres nueva? -preguntó

Si...por cierto, ¿tu sabes cual es el salón 23? -pregunte distraída

Claro!...yo estoy en ese salón, si quieres te puedo mostrar el camino -me miró justo a los ojos y asiendo una pequeña sonrisa

Si, me gusta esa idea -lo Mitre fijo...o por Dios que hermosos ojos son color azules verdosos.

Cuando nos bajamos del buz, nos fuimos caminando hacia el salon, todas las personas saludaban a john y yo era como una pulgita a su lado, no conocía a nadie además de que el era un poco más alto que yo, joder -pensé- este tipo es muy lindo, ¿me estaré enamorando?, no, no puede ser el es tan popular y lindo, y yo ni hablar todo opuesto a el.

Derrepende se detuvo -¿me habrá escuchado decir algo?

Aquí esta el salón -dijo tomando la manilla de la puerta, casi abriendola.

Ok... Todavía no llega la maestra.- dije asustada.

No, ella llega más tarde cuando toquen la campaña -dijo

Entre y me senté en un puesto que estaba al final del salon y en ese momento vi a alguien acercandose a mi. Era marcela, se sentó a mi lado.

No sabía que ibas a mi mismo salón -dijo sentándose

Ni yo..- respondí

Será genial tener otra amiga más para que así podramos compartir juntas - dijo colocando su hermosa mochila morada con celeste en el asiento.

Claro -le respondí.


un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora