capitulo 3

14 0 0
                                    

En ese instante cuando conversaba con marcela, sonó la campana y justo llega la profesora al salón.

Buenos días alumnos- habló la profesora

Buenos días profe- respondimos todos

La profesora era alta, rubia de ojos verdosos que me encantaban y sólo andaba trayendo unos jeans claros, una camisa rosada, unos tacos negros, sólo estaba trayendo eso porque hacia demasiada calor en este día.

Cuando la profesional se sento, abrió el libro de clases y comenzó a pasar lista.

Mía Alvarez...-decia.

Y así fue nombrando a los alumnos hasta que hizo una pausa antes de decir mi nombre.

Bueno alumnos, quiero que conozcan a su nueva compañera- me apuntó con la mano y después me iso una señal para que me parará del asiento y comienza a presentarme.

Yo roja de la vergüenza comienzó a hablar- hola a todos, yo soy nicole palvin, tengo 16 años y vengó del colegio presidencial de sabiduría o como más conocido el colegio de ñoñas- me salió una risita engañosa.

Y luego de eso me senté y todos los demás me aplaudieron y eso me causó aún más ponerme las mejillas más rojas de lo que estaban.

Después tuvimos que leer un cuento llamado "donde este mi corazón" antes que tocara la 2 campana para que empecemos con las clases. terminamos de leer y unos segundos después  tocó la campana.

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora