capitulo 4

20 1 2
                                    

Entra la profesora jessica de química y dice que tienen que hacer un trabajo en grupo, ella iva a seleccionar los grupos y empezó a hablar.

john, nicole y Marcela trabajaran juntos -nos apuntó a nosotros.

Yo quede plasmada porque no sabía de que trabajo se trataba pero al rato después la profesora nos explicó de que se iva a hacer el proyecto.

Bueno, ustedes harán el proyecto de plantar una rosa y ver su crecimiento cada día y anotar todos los procedimientos en su cuadernos cada uno- nos dijo.

Esta bien profesora-le conteste.

Después de clases sentí que mi estómago rugía como un ogrooo!!
Entonces no aguante más y al terminar química salí corriendo como toro con rabia en busca de su fabulosa y sensual comida,
Pero me doy cuenta que he chocado con un chico y yo he caído arriba de el...todos los estudiantes nos miraban raro, en eso me doy cuenta de que estaba en una pose muy probocativa. El chico me sugeta de la cintura y me dice que soy muy hermosa- mientras me atrae más a su pecho y me roba un beso muy salvaje, yo me levantó, mientras el se queda en el suelo, el esta a punto de levantarse y lo agarró de los hombros y lo empujó de nuevo hacia el suelo y le pegó en las bolas, yo me acercó a el...

¡Me vuelves a tocar y te dejó sin pretendientes! -lo miró con rabia y sigo corriendo como un toro hambriento hacia la cafetería.

Entró a la cafetería y se encontró a marcela la cual le pregunta...

¿Porque tan contenta y pícara? -me pregunta

Es que casi dejó estéril a un chico -riendo con orgullo de sentir genial

Suelta unas carcajadas inmensas que llama la atención de toda la cafeteria- ¿y que fue lo que sucedió?.

Pase a chocar con un chico y el muy estupido me dio un beso de la nada y yo defendiéndome le pege en sus parte bajas - riendome por lo sucedido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora