Tres años después...
Federico y Hilary juegan en el jardín,mientras yo los observo sentada a unos metros de ellos.
-Niños es hora de ir a tomar un baño para después descansar!-los llame.
-etamos habando con papi!-grito mi pequeño rubio.
Yo lo mire sorprendida y me quede paralizada por un largo momento.
-Mami papi eta aqui...-dijo ahora mi pequeña.
-Que? -pregunté como pude.
-Papi dishe que nos extaña.-dice para mirar en dirección de su hermano.
-shau papi.-gritan ambos.
Y mi pequeño rubio corre hacia mi...
-mami polque papi no puele cargalme? -me pregunta con brillitos en los ojos.
Yo trato de ignorar su pregunta,como le explicó a dos bebes que su papa esta en una cama luchando por su vida ya hace 3 años y que quizás nunca despierte?
Las lágrimas amenazan con salir,pero respiro profundo y trato de tranquilizarme.
-niños que les parece si le escribimos otra carta a papa?
-SI-gritaron.
Tome con la mano derecha la pequeña manito de Hilary y con la izquierda la manito de Fede.
-Vamos...
Cuándo entramos lo primero que vi fue la filmadora en la mesa del living,y una brillante idea vino a mi cabeza.
-niños que les parece si mejor grabamos un video para papa?
-SÍ!!!-volvieron a gritar.
Tome la filmadora y la apoye en uno de los modulares.
-Listos? - la encendi y me acerque a mis pequeños.-ya...
-Papi!!-,gritaron.
-Lucas...-los tres saludamos a la camara.
-Te extañamos musho shabias?-dice Hilary.
-io quiero que me hagas upa!-Fede hace un puchero.
-Papi cuano voveras? -dice Hilary con lágrimas en los ojos,haciendo que mi corazón comience a partirse,Hasta que fede la imita y la habitacion se llena de lagrimas y gritos.
Abrazo fuerte muy fuerte a mis pequeños,e intento tranquilizarlos.
-mami puque papi no está aqui ahora.-dice fede entre lágrimas.
-tranquilos bebes papi estara pronto con nosotros se los prometo.
-Podemo il a veldo?-me dice este con una sonrisa de ilusión,yo asiento.
-Wi Hilali vamos a il a ved a papi!!! -grita fede.
*******
Arreglo a mis pequeños,a Hilary la visto con un vestido blanco y un liston verde agua en la cintura,peino una linda trenza cocida en mi bebe,y la siento a ver tele mientras visto a fede con un panton blanco,una remera y zapatos verde agua.luego cepillo su cabello. Y listo mi rubio ya esta tan lindo como su papa.
Preparo un bolso con todo lo necesario,lo subo al auto y seguido subo a mis pequeños.Mientras conduzco hacia la clinica pienso en tantas cosas,como cambio todo,en que esto no es lo que planee para mi vida en un futuro yo tenía otros planes,nunca me imagine con dos gemelos,pero no me arrepiento de estos dos angelitos o demonios mejor dicho,no me arrepiento de Lucas,no me arrepiento de ellos porque son los mas importante que tengo en mi vida y si no los imaginaba en ella,pero ahora no puedo imaginsar mi vida sin estas cabelleras rubias,los necesitos.Lucas te necesito.
Hoy entiendo que no siempre en la vida tienes todo no que esperas,lo que deseas.En nuestras vidas tenemos todo lo que necesitamos,y saben cual es el problema?que no lo valoramos,no valoramos a las personas que tenemos en nuestra vida porque siempre queremos tener más y más y no notamos que ya tenemos todo lo que necesitamos,y quizas si no las valoramos ahora,después sera tarde.
Y van a estar como yo,no hay una sola noche en la que no sufra,en la que no llore.No hay una sola noche en la que no imagine como seria mi vida si Lucas estuviera aqui,si ese día hubiera confiado en el,lo hubiera escuchado.Me duele tanto recordar cada cosa que vivimos y que el no este aqui.Me gustaría poder volver el tiempo atrás y haber confiado en el todo seria tan diferente si tan solo...
Porque tenemos que perder a una persona para poder notar lo importante que es para nosotros?
Ahora seriamos una familia feliz,pero en cambio el esta en una cama luchando por su vida,ya hace tres años y cada día pierdo más y más la esperanza de que el despierte.
Duele ver familiar felices,duele explicarle a tus hijos que su papa esta tomando una larga siesta y que pronto va despertar,duele que ese pronto se convierta en años. Y NO ME IMAGINO lo que dolera si ese pronto se convierte en un siempre.
-Mami ia llegamos?-pregunta Hilary.
-Si mi amor.-le respondo con una sonrisa.-ya casi.
El siguiente capitulo es el final.Luego sigue la segunda temporada.Creo que la escribiré seguida a esta. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Always
RandomDos niños mimados. Dos niños con muchos secretos. Dos niños con vida similares. Dos niños que nadie entiende. Dos niños que se aman mas que a nada en este mundo. Dos adolescentes que saben lo que quieren pero no saben lo que necesitan. Hoy se ama...