Capitulo 18

44 1 0
                                    

4 meses después...

*Lucas:
Ya pasaron cuatro meses de la primera carta que te escribí y cambiaron tantas cosas excepto mi amor por vos que cada día es mas grande... Y cuando te digo que cada día es mas grande no es solo literalmente... Mi barriga crece y crece cada día más...Sip estoy embarazada De casi 6 meses... Pero eso no todo...Son gemelos...Además de eso otra buena noticia uno es nene y el otro mejor dicha la otra es nena...me hubiese encantado haberlo dicho en persona y que lo festejemos juntos,que vivamos juntos el día a día de embarazó pero dolorosamente no es posible.Mis papas se enfadaron mucho cuándo lo supieron,pero al final aceptaron.Además como te conté tengo un profesor en casa así que en la parte de estudiar no tengo ningún problema.
Lo pensé mucho...Aun no estoy segura si debo enviarte esta carta...Quizás ya me has olvidado y estás rehaciendo tu vida... Tara no me contó mucho sobre ti... Solo me explicó lo que pasó el día en que me fui corriendo del hotel en dónde estábamos me arrepiento tanto debí haberte escuchado... Perdón.Espero que estés bien y feliz.Te amo.
_Emma*

No puedo creer como cambió mi vida en todo este tiempo.Estoy embaraza y de gemelos.
Volví hablar con Kate,Zayn,Tara y los demás...Excepto con Lucas. Lo único que se de el es que dejó la escuela y se volvió un "chico malo",me preocupa mucho no eh dejado de pensar en ningún momento.
También hablé con Tara,a quien Lucas le contó como fueron realmente las cosas ese día...Pero ya es tarde.Lo que realmente me preocupa es esta angustia y la pesadilla que tuve después de hablar con Zayn y que me dijera que Lucas estaba por correr en las picadas...

Lo extraño tanto,me hace mucha falta.Lo amo cómo el primer dia.

#NarraLucas

Ya pasaron 4 meses desde que Emma se fue...Si tan sólo me hubiera escuchado.Si le hubiese
cerrado la puerta en la cara a esa zorra quizás ella aún estaría conmigo. Me hace tanta falta.Emma era mi pilar y ahora que no esta me estoy derrumbando,al igual que mi corazón meses atrás.

Ahora estoy subido en esta moto,y la verdad no me interesa si me muero o lastimo todo ya me da igual.

-Ey!-dijo el chico que estaba a mi lado.

-Zayn ?-pregunté sorprendido.

-Zayn.-sonrió de lado.-Que haces aquí ?Sabes que esto es correr o...

-Morir...-lo interrumpí

-Cambiaste mucho...-dijo observándome

-El dolor no solo destruye a las personas...El dolor también cambia a las personas.

-La sigues amando?

-Como el primer día.-le respondí y sentí un fuerte dolor y como empezaba a quemar...Después todo se volvió negro.

#NarraZayn

Estaba hablando con Lucas cuando un bala perdida impacto en el...Algunas personas se acercaron mientras otros se fueron como ratones apuntó de ser cazados.Llame a una ambulancia y me acerque a el...

-Lucas...-fue lo único que pude decir.

***

-Familiares de Lucas Grey?-preguntó un doctor yo me acerque junto a sus padres. -La operación fue un éxito.-suspire,al fin podía estar tranquilo,estaba por alejarme cuándo el doctor volvió hablar.-Pero el paciente...entró en coma.

-QUÉ? -dije.

Sus padres comenzaron a llorar y yo no sabia como reaccionar... Que voy hacer ahora,que debo hacer ?No le puedo decir a Emma,se va destruir y puede lastimar a los gemelos.

-Despertara pronto? -preguntó su madre.

-La verdad,no puedo responder eso señora Grey...Todo dependerá de el paciente.Podría despertarse en horas,días,semanas,meses,años o tristemente no volver a despertar.Lo siento mucho.-respondió el doctor,para bajar la mirada al suelo.

-NOOO! NOOOO! mi bebe no.-grito su madre en un mar de lágrimas.

Por instinto me acerque a ella y la abrace.Ya que el padre de Lucas aun no podía asimilar todo lo que estaba sucediendo.

-Todo va estar bien.El va a despertar.-dije esperanzado.

-como estas tan seguro de eso? -dijo sin dejar de llorar.-El quería morirse ya no tenía ganas de vivir...El mismo me dijo que ya no tenia porque vivir. -lloro aun mas.

-shhh...El va a despertar,ahora el motivó para vivir son sus hijos.-la mire a los ojos y le sonreí.Ella me miró sorprendida.

-Que?

-Emma esta embarazada.-sus ojos se iluminaron.-Y son gemelos.

-Esto no puede ser cierto...Voy a ser abuela!!! Lucas lo sabía?. -me preguntó emocionada

-No...Es que ellos.-me interrumpió.

-Estaban separados...-suspiro. -si lo sabía.Pero mi hijo tiene que saber esto quizás...

-Se a lo que se refiere,pero tengo miedo de contarle a Emma lo que esta pasando tiene 6 meses de embarazó y puede poner en riesgo a los bebes.

-Creo que lo mejor sera esperar que Lucas despierte o que los bebes nazcan... No puedo poner en riesgo a mis nietos.-intento sonreír.-Espero que Lucas despierte pronto.

-Lo hará.

#NarraEmma

Un mes después...

Un mes más,no puedo cree como pasa el tiempo cada vez falta menos para que mis bebes nazcan.

Ya no se que me voy a poner mi panza esta cada vez mas grande y casi no puedo moverme.El doctor me dijo que tendríamos que estar muy atentos porque no cree que llegue a los nueve meses el piensa que mis bebes se van adelantar...Estoy feliz y ansiosa pero tengo miedo.Me gustaría que Lucas este aquí. Lo.Lo extraño demasiado.Hace tiempo que no se nada de el,ni de mis amigos quise hablar con Zayn pero siempre esta ocupado.Tara y Kate están en lo mismo... Quería contarles que el viaje se adelanto y volveré antes de lo previsto,ya que mis papas no quieren que sus nietos nazcan aquí pero por lo visto tendrá que ser una sorpresa...

No puedo creer que volveré a ver a Lucas! Estoy tan emocionada aunque tal vez el ya esta con otra y se olvido de mi.

-Emma? Hija.-hablo mi madre entrando al cuarto.

-Mami!que sucede?-pregunté.

-Quería decirte que nos vamos mañana.-me observó esperando mi reacción.

-mañana? Wou.Esta bien ma gracias por decírmelo. -le sonreí.

-y como estan los bebes mas lindos?-acaricio mi vientre.

-No se quedan quietos ni por un momento! -reí.-Le avisare a Zayn que mañana estamos saliendo para ahí...

-Esta bien hija.Vamos a dar un paseo,quieres venir?

-NO gracias ma,estoy agotada!!!

Me sonrió y salio de la habitación...Yo tome mi Iphone y escribí:

*Zayn!Mañana salimos por ah...Muero por verlos. LOS EXTRAÑO! Besos xoxo. *


Va ser muy difícil volver,cuando me fui deje muchas cosas atrás y ahora me toca enfrentarme a todo eso.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora