Tiempo después...El tiempo pasa y cada vez pierdo más y más las esperanzas.
-Creo que tienes que empezar a hacerte la idea de que Lucas no va a despetar.-dice Zayn mientras mira por la ventana.
Por primera vez sólo asiento,el tiene razón aunque duela.
-Crees que ya lo van a desconectar?-me mira.-ya pasaron 5 años Emma.
Siento como un dolor comienza a crecer en mi,no.Lucas no puede morir.El me prometió que nunca me dejaria.Nos dejaria.
-Yo no lo sé... -respondi.
El me miro con lástima.Últimamente todos me miran de esa forma.
-Yo...Debo llevar a los niños al jardien.-hablo,trando de cambiar el rumbó de la charla.
-Te acompañó.-dice.
Camino hacia la habitación de mis pequeños para despertarlos.
Pero para mi sorpresa,no están en su cama.
Escucho voces y risas.Seguro estan hablando con su amigo imaginario.Ultimamente los escuchó hablando solos,y cuándo preguntó con quien hablan me responden que con su amigo...
Lo hable con el psicólogo y me dijo que es normal.Yo también tube amigos imaginarios según mi mama.
Bajo a preparar el desayuno,y me encuentro con Zayn hablando por teléfono.
Esperen ese es mi celular,bastardo.
-te voy a ma...-me interrumpe.
-LUCAS DESPERTÓ!!!-grita.
Yo no puedo creerlo,no se como reacciónar...Solo siento muchas emociones juntas.
Grito lo más fuerte que puedo y siento las lágrimas recorrer mis mejillas.
Lucas!
-Que esperas vamos a la clínica!!!
-Okey,esperame voy por mi sobrinos.-dice y sube las escaleras.
*
Una vez que estamos todos en su auto,Zayn conduce lo más rapido y cuidadosamente posible hacia la clínica.
Cuando estacióna,siento mis nervios crecer.
-Ve...Luego los niños y yo te alcanzamos.-dice Zayn tratando de calmarme.
Yo asiento con una sonrisa.Corro a la habitación de Lucas.
Una vez que estoy en la puerta,me encuentro con una enfermera amiga.
-Te dije que no perdieras las esperanzas.-me sonrie.
-Puedo pasar? -preguntó.
Ella asiente y se aleja.
Tomo el pomo de la puerta,y pienso.Como va a ser su reaccion al verme?
Que hago?
Siento mi corazón latir más rápido que nunca.Respiro hondo y tomo fuerzas.Abro la puerta y ahi esta el.
Nuestras miradas se encuentran,siento que mia piernas tiemblan,toda yo esta nerviosa.
-Estoy loca por ti.-digo sin pensar.
Veo como sus labios ser curvan en una sonrisa.
-Te extrañe.-susurra.
-Yo tambuen.-respondo.
Y sin pensarlo corro hacia el y lo abrazó como puedo.
-No te imaginas cuanto tiempo espere esto.-digo chocando nuestras frentes.
El como puede levanta su mano y acaricia mi rostro.
-Te amo Emma.-dice.
Y en cuestión de segundos sus labios rozan los mios.Para unirse y moverse con una sincronizacion perfecta.
Su dientes toman mi labio inferior y nuestras lenguas se juntan después se tanto tiempo.Te extrañe tanto....
Nos separamos por la falta de aire.El rie.
-Me extrañaste verdad? -dice y rie.
Yo asiento.
-Te extrañamos...-digo.
-Eres hermosa nena.-me guiña un ojo.
-,porque tardaste tanto en despertar?-preguntó.-cuanto tiempo estuve así?-pregunta.
-5 años...-susurro.
Veo como Lucas cambia de lugar su mirada,esta triste.
-Que pasa Luc?-preguntó.
-estuviste con otro hombre?-pregunta.
Yo lo miro confundida...
-No...te espere...te esperamos todos los dias.-digo y tomo su manó fuerte.-,Te amo Lucas.
-Nosotros? -pregunta.
-Olvide el pequeño detalle.-el me mira confundido.-Tienes dos hermosos niños,gemelos.
-pequeño detalle...-dice y rie.
Puedo ver como su sonrisa se amplia y una lagrima cae por su mejilla.
-Soy padre...-yo asiento.-Quiero verlos.!
-Okey espera un momento voy por ellos...
El asiente feliz.
Abro la puerta.Zayn y los pequeños caen adentro.
-Papa!-grita el duo dinamita.
Ambos intentan subir como pueden en la camilla de Lucas.Yo río.
-Niños cuidado con su padre.-digo.
Ambos ya estan sobre el,puedo ver la cara de horror y felicidad que tiene Lucas.
-Okey los dejare recuperar el tiempo perdido!-digo caminando hacia la puerta.
-EMMA!-grita Lucas.-en serio te vas a ir? -dice triste.
-No bobo.Nuca me iré.-me acercó a ellos.-Son mi familia y siempre estare con ustedes.
-Fin /continuará.
ESTÁS LEYENDO
Always
RandomDos niños mimados. Dos niños con muchos secretos. Dos niños con vida similares. Dos niños que nadie entiende. Dos niños que se aman mas que a nada en este mundo. Dos adolescentes que saben lo que quieren pero no saben lo que necesitan. Hoy se ama...