El inicio

22 1 0
                                    

Al fin el último día de clases había llegado estaba tan emocionada, adiós a tener que levantarme temprano, adiós a las tareas y hola hermosas vacaciones.
-Sophi- gritaba mi mejor amiga Anahy mientras corría para darme un abrazo - al fin libres dije, a lo que ella asintió.
-Este sera uno de los mejores veranos ya lo veras -dijo mi mejor amiga
Teníamos todo preparado desde hace semanas saldríamos al cine, a comer, a comprar gomitas, hacer postres, comprar gomitas ((si somos un poco adictas a las gomitas)).
Salimos del odioso instituto y nos dirijimos hasta nuestras casas que estaban realmente cerca nos despedimos y yo fui directamente a cambiarme y peinarme, también era el último día de clases en la academia de ballet, a decir verdad me entristece mas el ultimo día en ballet que el ultimo día en el instituto.
Eran las tres de la tarde y ya todos estábamos reunidos en el auditorio de la academia, el rector empezó hablar y a desearnos unas bonitas vacaciones, después cada nivel se dirijio hacia su respectivo salón, en mi nivel eramos solo 5 y nos llevamos exageradamente bien, esa es una de las cosas que amo de la danza, las amistades que haces bailando son para siempre, me dio mucha pena despedirme de ellas y decidimos salir un día, baje las escaleras y me encontré con Stan quien me dio un abrazo de despedida, el era muy importante para mi, uno de mis mejores amigos, me despedí de el y de otras personas mas.
Llegue a casa y me dispuse a dormir, mañana seria oficialmente el inicio de mis vacaciones.

Un Verano JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora