Otra vez juntos

8 0 0
                                    

Daniel pov

Regrese por mis abuelos, no pensé que ese verano mi vida cambiaría, en España tenia mi novia y si, la quería demasiado, llevábamos 1 año juntos, cuando le dije que me iría de vacaciones se puso triste pero luego lo comprendió.
Cuando vi a Sophi hablando con Rich no pensé que era ella estaba muy cambiada pero linda como siempre. Salude a Rich y luego nos presento, el no sabia que ya la conocía, estaba como la recordaba sus ojos cafés un poco mas oscuros que los mios pero siempre llenos de brillo, su cabello castaño y largo, sus manos, sus labios, toda ella es simplemente hermosa, cuando le di un beso en la mejilla para saludarla sentí como se tensaba y me encanto su reacción, para decir verdad mi corazón dio un salto de emoción, no tenia ni la menor idea de porque pero no le di mucha importancia, cuando Rich se fue y empezamos hablar le dije que yo la veía cuando era pequeña.

Flasback
Era lunes el primer día de clases, salí con mi abuelo y la vi, tenia una coleta alta y su cabello caía como una hermosa cascada, tenia una maleta morada con un estampado que parecía ser de unas zapatillas de ballet, su padre la tomaba de la mano y subía a su auto, nunca lo olvidare ella regreso a ver y nuestras miradas chocaron yo la salude haciendo un gesto con mis manos y ella solo sonrió, recuerdo que todos los días la veia y cada vez me parecía mas linda.

Fin del flashback

Quedamos en encontrarnos el lunes y no podía esperar para verla de nuevo, por alguna razón solo pensaba en ella en lo mucho que la extrañaba
Mi celular vibro y me saco de mis pensamientos era Miranda mi novia

Miranda
-hola amor espero que hayas llegado bien, no hagas nada malo te amo

Yo
-hola corazón, no te preocupes me portare bien
Yo también te amo

No se por que razón pero me sentía culpable, deseche ese sentimiento y me acosté a dormir

-------------------------------------------

Era lunes al fin la vería otra vez, me duche, me puse unos jeans negros, una camiseta roja y mis zapatillas.
Salí y me diriji hasta la casa de Rich, salio y fuimos hacia donde Sophi, ella salio y estaba hermosa, la salude y sentí como mi corazón empezó a latir a mil por hora.
Llegamos al centro comercial y me quede hablando con Rich le pedí que después de comprar las cosas de decoración fueran con Jen y Dan a ver lo del pastel y después vayan a casa, al principio no entendio pero le dije que luego le contaba.
Tal como lo pedí lo hizo, Sophi estaba revisando su teléfono y no se dio cuenta cuando ellos entraron a la pastelería y nosotros seguimos caminando, cuando alzo su cabeza se sorprendió y me pregunto donde estaban, dije que no me di cuenta aunque si lo sabia, decidimos ir al parqueadero pero obviamente los chicos ya se habían ido.
Fuimos caminando a casa y la verdad me encanto, hablamos sobre varias cosas y dios teníamos mucho en común, ella era increíble, me miraba a los ojos y podía sentir que solo se fijaba en mi, llegamos a su casa y me despedí le di un beso en su mejilla y como la primera vez se tenso, pero me encantaba eso, ella me encantaba.
Llegue a casa -tuviste un gran día no es verdad? -pregunto mi abuela mientras hacia la cena
-por que lo dices -comente
-esa sonrisa me lo dice todo cariño -dijo mi abuela
La mire y le dije que iba a tomar una ducha, en realidad quería salir de esa incomoda situación.
Me coste en mi cama y no podía dejar de pensar en ella, sus ojos, sus labios, su cabello, dios era perfecta, mi teléfono sonó y vida que era una llamada de Rich

-Hola

-daniel, me vas a explicar ahora mismo que fue lo que paso en el centro comercial

-Rich mi amigo yo también estoy bien gracias por preguntar

-nada de eso, que traes con Sophia?

-esta bien esta bien, solo quería hablar con ella tu sabes conocernos mas

-te gusta sophia??, Daniel tu tienes novia

-claro que no, solo conversamos como amigos, lo se hermano no me lo tienes que recordar, sabes estoy muy cansado voy a dormir adiós - fue lo ultimo que dije y colgué

Esa noche no pude dormir pensando en lo que me dijo Rich y si enserio me gustaba sophi?

Un Verano JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora