Me desperté y me di cuenta que Anahy y Rich se habían ido, levante mi cabeza y vi a un Daniel dormido, se veía realmente tierno, me moví un poco y despertó -hola linda- puso una sonrisa -hola dormilón-dije mientras me sentaba bien -donde están los dos tórtolos-pregunto un poco desconcertado -no lo se supongo que se fueron-dije con obviedad, tome mi celular y vi la hora eran las 7pm, me levante del sillón y tenia un poco de frío, dije a Daniel que me esperara y subí a mi habitación por un suéter, me lo puse y baje, estaba viendo unas fotos de cuando yo era pequeña, me puse a su lado y con una foto en sus manos me dijo que le gustaba mucho, era una fotografía de cuando yo tenia 8 años
Flaskback
El día había llegado era mi primera presentación en Un teatro, tenia un tutu, un leotardo y unas zapatillas de ballet rosadas, esa foto la había tomado mi papá minutos antes de que saliera al escenario, ese día fue espectacular, recuerdo que salí a escena y no podía ver a nadie así que me imagine a mi familia en primera fila, bailar me hacia feliz era lo mejor que tenia en mi vida y me alegraba saber que mi familia estaba orgullosa de mi.
Fin del flashback
Daniel dejo la fotografía en su sitio y se dio media vuelta, quedando a pocos centímetros de mi -eres una hermosa bailarina-dijo mientras depositaba un cabello detrás de mi oreja, -susurré un gracias y antes de que pudiera decir algo mas sentí como sus labios tocaron los mios, el beso era sutil y tierno, puso sus manos en mi cintura y yo sólo me deje llevar, rodee su cuello con mis manos y sentía como mi corazón latía no solo a mil por hora sino a millones de millones de kilómetros -eres perfecta susurro y yo sentí como mis mejillas se tornaban rojas, nos separamos y el me tomo de las manos -no se que me hiciste pero dejame decirte que me encanta-dijo para luego depositar un ultimo beso en mis labios y salir de mi casa.
Me senté en uno de los sillones y dios no se como explicar el millón de pensamientos y sentimientos que rondaban por mi mente y mi corazón, solo podía pensar en lo perfecto que fue ese beso, se sentía cálido y sabia que nos pertenecía a los dos, ahora entendía la diferencia entre maravilloso y perfecto, es como cuando saboreas tu helado favorito, sientes que no hay mejor sabor que ese y aunque lo pruebes mil veces nunca te cansaras.
Subí hacia mi habitación y me tumbe en la cama tome mi celular e inmediatamente le conté a Anahy todo lo que había sucedido, ella me llamo y solo escuchaba sus gritos de emoción, por eso la quería tanto, colgué la llamada después de 20 minutos escuchando sus gritos.
Me puse a pensar y si realmente Daniel me gustaba?
Digo su beso me hizo sentir cosas que ninguna otra persona había logrado, era algo que no podía comprender y en el fondo sabia que si, me gustaba pero me costaba admitirlo digo me gusta una persona que vive en otro país y quien sabe tal vez y tenga novia... Intente desechar todos mis pensamientos y dormir un poco, pero no podía y una pregunta rondo por mi mente, que sintió Daniel con ese beso?
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Juntos
Teen FictionElla? Una chica común y corriente, su pasión? La danza El, el típico chico que enamora a todas Lo que no sabia. Era que ese verano sus vidas cambiarían