Esta a punto de cerrarse el telón, a punto de que nuestra habitación de nuevo cierre, la noche se nos muere, el sol nos descubre entre esas nubes, y de nuevo te contemplo de la cabeza a los pies, para el mundo es un día igual, para mi es un nuevo día para volver a amar, como un sueño lleno de luz y de fé, algo que anhelaba con todo mi ser, y vuelvo a encontrar un ángel, dormida, en mi cama, aquí a mi lado, si he pecado fue con gusto, injusto el que culpa al humano por disfrutar con amor esos placeres, por ahogarse en mares de pasiones y desahogarse en poemas y canciones.
Así es como amanece, así es como vivo el día después, así agradezco ese mágico viernes, enamoraste mis sentidos cada momento en que te besé, es satisfactorio saber que después de todo los sueños se cumplen.
Te admiro, no hubo miedo, ni pudor, ni dolor, solo música creada por amor, pido al cielo que esta no sea la ultima vez que te tenga así conmigo, atrapados entre almohadas, aprisionados en una cama que es la cuna de algo inolvidable, anochece, amanece, y pese a todo te pertenezco y me perteneces, no voy a olvidarlo, una noche de ensueño hecha milagro, ya nos sonríe la mañana, y se ilumina la ventana, y me emociona verte despertar, el final de nuestra escena me hace llorar de alegría y felicidad, así amanece al día después, después de ver la magia envuelta en locura, y lo loco que me volvió tu figura, me hizo adicto al placer de estar contigo, se cierra la puerta, se cierra el telón, pero prometo que volveremos a escena al anochecer...
ESTÁS LEYENDO
La Noche que por fin fuiste mía
RomanceEste momento es único, como única eres tu... Ven, te acariciare suavemente y te seduciré con mis letras y tu mente sucumbirá ante mi después de que te atrapen y te posean estos versos...