Media luna

24.8K 223 4
                                    

Un acto acaba mientras otro empieza...
Piensa que en esta noche llueven sentimientos, emociones, pensamientos y pasiones, afuera solo llueve y las gotas van acorde a nuestro impulso, las ventanas se empañan incluso el corazón sale de su mismo palpitar y sentimos esa sensación extraña de que la cama nos invita a abrir una segunda acción, pero prefiero disfrutar de esta serenidad, Mientras tu cuerpo descansa después de un primer acto tan agotador, quitarte la ropa fue como una virtud, al descubrir la juventud ave presumo fue solo mía, en lo mas profundo de la intimidad, todo es tan perfecto, tan claro como lo soñé.
Ser o no ser, el dilema de la vida común, seguir o no seguir en esta noche tan loca y tierna, es el dilema de nuestra obra, y de nuestra vida de aquí en adelante. Ése aroma me atrae una vez mas, jamás me cansaría de devorar cada parte de tu ser, pero en verdad que ahora solo quiero quedar contigo, y tener tu cuerpo de frente, sentir tu alma a flor de piel, deslizar mis dedos por tu espalda, y besarte a cada instante, disfrutarte entre mis brazos, tan dulce y tan tibia, sentir que el mundo es mío, que alivio sentirte así, suave y tersa, esa tierra que pese a todo para mi sigue siendo virgen, un mundo completo que nunca terminaré de explorar, un pedazo de esta obra tan hermosa, un acto de pureza y pecado y sigo contemplando tu alma dormida y tu tierno cuerpo desnudo, no pierdo el tiempo, el tiempo me pierde a mi, el momento es tan mágico, por que ya me he convertido en un esclavo de tu boca, y mi cuerpo se vuelve dependiente a ti cada vez que te toca, la noche parece ser eterna, y se siente bien por que la paso junto a ti oscurece un poco más, por que esta a punto de amanecer, quiero dormir un poco, y por supuesto pegado a tu piel, ya no tiemblas, ya no hay miedo ,ya no sufres, solo descansa tu ser, ese que anhelo tener otra vez...

La Noche que por fin fuiste míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora