Casa de Gon y Killuapvo normal
Killua se despertó y se encontró a Gon sentado encima suyo abrazandole, sonrió y beso a Gon se despertó miro a Killua y sonrió.
Gon: Buenos días Killua.- sonrió.
Killua: Buenos días.- sonrió y se dieron un beso.- ¿Nos levantamos ya?- preguntó, Gon negó con la cabeza e hizo un puchero.
Gon: No, quiero seguir asi.- hizo un puchero y se aferró más al albino.
Killua: Hay que desayunar.- al menor se le iluminaron los ojos y sonrió, pero negó con la cabeza.
Gon: Prefiero estar asi contigo.- beso a Killua.
Killua correspondió al beso, se tuvieron que separar por falta del aire (maldito aire).
Gon: Ahora si ¡Ah desayunar!- se fue corriendo a cocinar, el mayor solo podía reír e irse ayudar a Gon porque no cocina muy bien que digamos.
Desayunaron como siempre estuvieron hablando hasta que llamaron la puerta. Killua fue abrir, tardaba mucho a si que Gon fue haber quien era, se sorprendió y molesto tanto como Killua.
Gon: ¿Qué quieres?- dijo molesto al ver a Rets.
Rets: Solo quería disculparme.- vio las muñecas de Gon tenían marcas rojas y se alarma.- ¡¿Qué te ha pasado?!
Gon: Que te importa.- se cubrió las muñecas.- ¿Qué quieres?
Rets: Bueno...yo es que.- habló nerviosa y el mayor se harto.
Killua: Escupelo ya joder.- se quejó el albino.
Rets: Quería disculparme por todo, lo siento de verdad.- dijo realmente arrepentida.
Gon: No pasa nada verdad Killua.- le dió un codazo.
Killua: Vale vale no pasa nada te perdonamos.- le sonrió haciendo que Rets se calmara.
Rets: ¿Podemos ser amigos?- preguntó esperanzada.
Gon y Killua: Claro.- dijeron a la vez.
Los 3 estuvieron hablando dentro de casa, cuando Rets se fue Gon y Killua estuvieron de acuerdo en que Rets era muy agradable y era mejor de amiga que de enemiga.
Gon: ¿De verdad no te molesta que Rets sea nuestra amiga?
Killua: Claro que no pero si nos intenta separar otra vez la mato.- puso cara macabra y Gon sólo se rió.
Gon: Pero nunca nos vamos a separar.- los dos sonrieron y se besaron.
Hola aquí los 4 capítulos has mañana.
Adiós.