Capítulo 4

896 32 1
                                    


Al día siguiente me levanto de la cama , tengo un sueño tremendo , no he dormido casi nada ya que no paraba de darle vueltas en mi cabeza a lo de porque me habló ayer así.

Cuando llego voy directa al depósito donde se encuentra Lanny con el cadáver .

Lanny: Vaya cara tienes , ¿No has dormido bien?

Beckett: No , no he parado de darle vueltas a una cosa y me acosté muy tarde 

Lanny: Luego nos vamos a comer las dos a algún sitio y me cuentas lo que te pasa. Respecto al caso , Antonio tiene marcas en los brazos , claro signos de lucha , he mirado bajo sus uñas y he encontrado un poco de paja  junto con una sustancia que parece ser excremento de algún tipo de ave, cuando tenga claro de que ave es te informare.

Beckett: Entonces parece ser que Antonio estuvo en una granja por lo que me has dicho. Miraré si alguien de su familia o algún amigo tiene una granja . Gracias Lanny

Me dirijo al ascensor y entro en el , después me dirijo hacia mi mesa donde veo el listado de llamadas de la víctima el cual le pedí a Ryan , antes de ponerme a mirarlo voy hacia donde se encuentra Expósito , quien está mirando las cámaras de alrededor de la escena del crimen .

Beckett: ¿Has encontrado algo?

Expósito: Sí , mira atentamente está cámara de aquí

Miro y identifico a Alex uno de las primos de Antonio , y parece ser que está nervioso , lleva consigo una mochila negra.

Beckett: Iré a su casa a preguntarle que hacía allí , Expósito vente conmigo.

Expósito: De acuerdo.

Nos dirigimos en el coche hacia casa de Alex ,cuando voy a tocar la puerta escucho ruidos, cogemos las pistolas y le doy una patada a la puerta y entra Expósito y detrás de él yo .

Beckett:¡¡¡¡ Policía !!!!

La casa está patas arriba ,está todo por el suelo 

Expósito: Beckett ,tienes que ver esto 

Me dirijo hacia donde me ha dicho y  veo que en el aseo esta escrito en letra grande y en rojo

TE MATARÉ HIJO DE PUTA 

Beckett: Parece que alguien quiere vengarse de algo , tenemos que encontrar a Alex antes que esta persona, llamaré a Inma para que siga el rastro de el móvil de Alex. Mientras necesito que pidas una orden para mirar las cámaras del edificio , si ha entrado alguien se verá.

Expósito : Voy a ello.

Cuando tenemos la orden vamos hacia el conserje y le pedimos que nos enseñe las cámaras de seguridad , también nos dice que Alex no ha entrado al edificio desde ayer por la mañana. Miramos las cámaras y cual es mi sorpresa cuando veo a el chico con el que Malú besándose entrar a casa de Alex y a la hora y media salir de ella.

Llamo a Inma para que me localice la dirección de ese hombre , cuando me dala dirección nos dirigimos hacia allí , mientras que Ryan se dirige al mismo sitio con refuerzos .

Cuando estamos todos listos , vuelvo a dar una patada a la puerta y entramos todos , al entrar vemos que no hay nadie , cuando uno de los agentes me dice que me dirija la habitación , cuando entro veo un folio junto con una camiseta que sé que es de Malú y en la nota pone 

<Si la quieres vea por ella ,SOLA>  esto está escrito junto con una dirección , soy consciente de las miradas de mis dos compañeros los cuales me dicen al girarme que que voy a hacer , a lo que yo les respondo

Beckett: Voy a ir , no voy a permitir que le pase nada a ella , porque si le pasa algo no me lo perdonaré.

Ryan: Pero puede que se a una trampa Beckett, no debes de fiarte , te matará si vas sola 

Expósito: Pienso lo mismo que él Beckett 

Beckett: Voy a ir me da igual lo que penséis 

Expósito: Lleva aunque sea un micro junto a una cámara y un pinganillo , para que podamos ayudarte y que no te pase nada 

Beckett: NO,  si voy con algo y me lo ve entonces puede que la mata y también me matará a mi , no sabeos lo que es capaz de hacer .

Ryan: Al menos díselo a el capitán Montgomery y que él te diga que hacer Beckett

Beckett: no ,si se entera de esto no me va a dejar ir , y tengo que hacerlo 

Expósito: Pero...

Beckett: HE DICHO QUE NO!!!!! VOY A IR SOLA Y VOSOTROS NO LE VAIS A DECIR A NADIE DONDE ESTOY , ¡¡¡ENTENDIDO!!!!

Los dos agachan la cabeza , sé que me he pasado , pero ella está en peligro y tengo que sacarla de allí.Salgo de el edificio y voy hacia la dirección que ponía en el papel , cuando llego bajo del coche y voy hacia la puerta de una casa antigua que está en medio de un bosque , cuando estoy a punto de tocar la puerta , noto que un golpe en la cabeza y caigo al suelo al instante.


NovelaMalúyKateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora