Capítulo 35

408 27 4
                                    

Narra Malú

Al final todo acabó siendo un mal rato, los médicos habían estabilizado a Kate y le habían extraído la bala del pecho. Cuando terminaron la operación la llevaron a la UCI para mantenerla en observación, y para después de un rato llevarla a hacerle más pruebas, por si tenía cualquier otra lesión...

Cuando la trajeron de vuelta el médico nos dijo que las pruebas las habían mandado urgentemente por lo que deberían de estar cómo mucho en tres horas listas...

Pepi: Malú hija, ahora que estás más tranquila y sabemos que Kate está mejor, ¿Por qué no nos vamos tú y yo a la cafetería a comer algo?

Malú: Pero..¿Y si..?

Jose: Ve con mamá, Kate no se despertará hasta mañana por la noche más o menos,(Dijo sin dejar de que terminara de hablar), o puede que incluso tarde más en despertarse, así que ve a la cafetería a comer algo...

Sin poder decir nada más mi madre se enganchó a mi brazo y estirándome me llevó hasta la cafetería...

Narra Expósito

Nos acababa de avisar un superior diciéndonos que ya había un nuevo capitán, cosa que no nos ha hecho nada de gracia a las personas que hemos trabajado con Montgomery. Pero lo bueno de volver a tener un Capitán era que podríamos a empezar a investigar más a fondo y ya con permiso en el caso de Kate. Según me dijo esa misma persona el nuevo capitán se iba a presentar en el hospital para ver cómo iba Kate y para sacarnos información sobre lo ocurrido...

Al cabo de una hora, desde la llamada, vimos entrar a la sala un hombre vestido con traje con un maletín en la mano, supuse que sería en nuevo capitán, y cuando nos enseñó la placa lo confirmé.

Cuando nos enseñó la placa todos los agentes que estábamos en la sala nos pusimos de pié y lo saludamos cómo a cualquier otro superior..

Xxx: Yo voy a ser vuestro nuevo Capitán, el Capitán Gates, William Gates

Expósito: Señor, yo soy el detective Expósito y él es mi compañero Ryan

Gates: ¿ Serán ustedes dos los que me cuenten lo ocurrido?

Ryan: Sí señor.

Gates: De acuerdo, vayamos a un sitio más íntimo para que podamos hablar con tranquilidad...

Narra Malú

Cuando nos dirigíamos  mi madre y yo a la sala dónde se encontraban todos vimos salir a Expósito y a Ryan con un hombre trajeado a su lado, y me asusté bastante, así que cogí a Ryan del brazo antes de que se marcharan....

Malú: Ryan, ¿Todo bien?

Ryan: Sí tranquila, no pasa nada, está todo bien..

Y sin decir nada más se marcha junto con los otros dos, mientras que yo voy a preguntarle a mi hermano.

Malú: Jose, ¿Quien era ese hombre?

Jose: Es el nuevo Capitán de la comisaría, ahora todos están bajo sus órdenes..

Pepi: Anda que han tardado poco en buscar a otro, cuando hace un par de días murió Roy..

Jose: Sí mamá, pero si quieren encontrar a la persona que le ha hecho esto a Kate tendrán que tener a alguien que los dirija...

Al cabo de un rato entran Expo y Ryan junto al Capitán, quien se dirige a mi hermano que está justo al lado mía y le dice..

Gates: Señor, haré todo lo posible para averiguar quien le ha hecho esto a su pareja...

Jose: ¿A mi pareja?(Dice con cara de sorprendido)

Gates: ¿ No es usted  la pareja de la inspectora Beckett?

Jose: eh...(Dice pasándose la mano por la nuca mientras piensa que decir)

Malú: No, la pareja de la inspectora Beckett soy yo (Digo dirigiéndome a él con cara de pocos amigos)

Gates: Oh..... no sabía que la inspectora fuera una....(Dice mirando hacia un hombre que estaba detrás de él mientras se reían los dos)

Malú: ¿Perdón?¿Que fuera qué..?

Gates: Nada que  te importe (Dice mirándome con cara de asco) ,¿ por dónde iba?

Expósito: Pero, ¿Quién se cree usted que es para hablarle así a las personas?

Gates: Soy TÚ superior y si no te gusta cómo soy te largas de mi comisaría... ,¿ me has entendido, enano?(Dice encarándose a Expósito)

Y sin nada más que decir se dirige con su compañero al ascensor para ir a la comisaría, pero antes de que se cierren las puertas le dice a Ryan..

Gates: TÚ, engominado , cuando lleguéis tú y tu compañero el enano a comisaría quiero que vayáis a MÍ despacho y me digáis todo lo que digan los médicos.... Al final y al cabo esta es una agente...

Expósito: Que ganas de pegarle me han entrado, pero.. ¿Quién se cree que es?

Ryan: Parecía una persona normal, pero es un pedazo de gilipollas..., si es así ahora que nos acaba de conocer, imagínate Expo como será cuando tenga más "confianza"....

Malú: Es retrasado aparte de gilipollas...(Digo sentándome ,bastante cabreada, en mi sitio)

Expósito: Este no va a durar mucho aquí.... Cuando resolvamos todo esto, vamos a hacer que lo echen.... no voy a dejar que después de faltar el respeto a todo nosotros se vaya de rositas...

Al cabo de un par de horas llegó el médico que había atendido a Kate con el informe de las pruebas...

Doctor: Necesito que solo estén las personas que tengan una estrecha relación con Katherine, no solo profesionalmente...

Cuando se fueron los demás policías el doctor cerró la puerta de la sala, dónde nos encontrábamos Expósito, Ryan, Lanie, Mi madre y mi padre, Jose , el padre de Kate (que había vuelto) y yo..

Doctor: Bueno.... cómo sabéis le hemos hecho un montón de pruebas para saber si aparte de la bala tenía otro problema...

Malú: Y..¿Han encontrado algo?(Digo con cierto temor a que algo malo esté pasando)

Doctor: A ver... Al apartar a Kate su compañero para impedir que le diera la bala, Kate cayó de espaldas y por lo que se ve en las pruebas lo primero que impactó en el suelo fue la cabeza.... originándole un gran golpe en la cabeza...

Pepi: Por favor doctor dilo ya...(Dice agarrándome por los hombros, ya que habían empezado a caer lágrimas por mi cara..)

Doctor: Ese golpe puede ser muy grabe, cosa que no sabemos aún y no lo sabremos hasta que Kate no despierte.... Pero lo más seguro....es que Kate.... Ya no recuerde a nadie ni nada de su familia....

Y eso fue la gota que colmó el vaso... lo único que pude hacer era aferrarme a mi madre y llorar todo lo que podía, mientras escuchaba cómo Lanie y el padre de Kate también lo hacían....

---------------------------------------

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS!!!!, espero que estéis disfrutando estas vacaciones con los vuestros como yo lo estoy haciendo, también espero que los "reyes" os vayan a traer algo bueno, no cómo a mí que me van a traer carbón y además del que no se come JAJAJA.

¡¡Espero que disfrutéis de lo poco que queda de vacaciones!! :*:*:*

NovelaMalúyKateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora