Capítulo 13

802 27 1
                                    

Narra Kate

Nos vestimos y vamos al ascensor para bajar a desayunar con todos los demás, yo estoy súper nerviosa no se como me mirará su madre después de verme casi desnuda a mí y ver desnuda a su hija en la misma habitación, me sudan las manos y me doy asco a mí misma, no puedo parar de mover la pierna y sé que la estoy poniendo nerviosa a ella pero es que por más que lo intento no puedo parar , ahora tendremos las miradas de todos puestas en nosotras, la de su hermano que ya sabrá lo nuestro más o menos , la de su madre que no sé como me mirará , la de su padre...

Kate: ¿Enserio tengo que bajar?, yo si eso me puedo tomar el desayuno luego no hace falt...

Malú: Te quieres callar!!! Vas a bajar a desayunar conmigo y punto... Y estate quieta con la pierna que me estás poniendo nerviosa!!

Kate: ¿Como quieres que esté después de que me haya visto tu madre solo con una sábana enredada en mi?, verás como me va a mirar cuando lleguemos.....

Malú: Kate , a mi madre verte así le ha alegrado el día...JAJAJAJAJA

Kate: Hija de puta..... A mí no me hace gracia (Le digo poniendo cara de enfadada y dándole la espalda)

Malú: Ay ¿Mi niña se ha enfadado?(Dice rodeando mi cintura con sus manos )

Kate: ¿Como me has llamado? (Le digo con una sonrisa en mi cara y con una ceja levantada)

Y justo cuando me iba a responder se abre la puerta del ascensor indicándonos de que ya habíamos llegado abajo...

Malú: Mira ya estamos bajo, vamos que nos esperan en la cafetería...(Dice con la cabeza agachada y rojo como un tomate)

Kate: Ya lo sé.... no hace falta que me lo recuerdes.... Pero luego no te vas a librar de contestarme a la pregunta de antes(Le respondo dándole un beso en la mejilla)

Vamos andando hacia la cafetería, yo sigo estando nerviosa y por lo que veo ella también..

XXX: Menos mal ya has llegado, me pensaba que tenía que ir a buscart...

Se calla al verme a mí al lado de Malú...

Malú: Anda no seas exagerada......, si no he tardado nada...(Dice mirándome y riéndose , y a mí me contagia la risa y nos ponemos las dos a reírnos...)

Rosa: Anda inspectora ¿Qué hace usted aquí en México? ¿Ha pasado algo en el caso del asesinato de Antonio?

Kate: No, no estoy aquí por eso(Le digo con una sonrisa), además el caso de Antonio lo estamos apunto de resolverlo no se preocupe, y por favor no me trate de usted que creo que no soy tan mayor (Le digo riéndome)

Rosa: De acuerdo, solo si usted hace lo mismo conmigo..(Me dice estirando la mano para cerrar el trato)

Kate: De acuerdo(Le digo estrechándole la mano)

Malú: Rosa , Kate está aquí como amiga... estuvo ayer en la fiesta..

Jose: Sí en una fiestecilla privada (Dice por lo bajo , pero lo suficiente alto para que lo escuchemos Malú y yo, y los tres nos echamos a reír)

Rosa: ¿A sí? Pues no te vi...

Malú: Claro Rosa porque había mucha gente en la fiesta...

Pepi: Bueno chiquilla sentaros a desayunar que necesitareis retomar fuerzas...(Dice aguantandose la risa)

Malú: MAMÁ!!

Rosa: Malú tu madre tiene razón ayer fue una noche fantástica , pero hoy estamos todos reventados...

Jose: Que se lo digan a ellas dos si fue fantástica la noche...(Dice riéndose a lo que recibe una colleja por parte de su hermana)

Nos ponemos a desayunar con todos mientras que nos reímos con los chistes y anécdotas de ayer de todos...Son muy graciosos la verdad,también tenemos que soportar las pullas de su hermano hacia nosotras por lo de anoche, pero lo que más notaba era las miradas de Pastora, Vanesa, y Vero que nos miraban fijamente, como queriendo ver que habíamos hecho Malú y yo ayer por la noche, y veo como le preguntan algo a Malú y como esta le dice que se lo contará a las tres más tarde...

Alejandro: Bueno Kate, ¿Y en qué habitación del hotel te encuentras?

A esa pregunta me quedo parada y veo como Malú se atraganta con el café..

Alejandro: LLeva cuidado niña, algún día te ahogarás..

Kate: La verdad es que no tengo habitación reservada aún, porque llegué anoche justo para la fiesta, ya que no tenía planeado venir por el trabajo...

Rosa: Y entonces ¿Dónde has dormido?

Ante esa pregunta le doy un golpe por debajo de la mesa a Malú para que me ayude a responder pero ella está en blanco igual que yo...

Vero: Se ha quedado a dormir en mi habitación y yo me he ido a dormir con Malú.

Al escuchar eso Malú y yo respiramos tranquilas y con una sonrisa le damos las gracias a Vero por cubrirnos, ella nos responde con una sonrisa como entendiendo nuestro gesto...

Antonio Orozco: Pues si quieres como yo hoy no trabajo te acompaño a que reserves una habitación...¿O te vas hoy para España?

Kate: De acuerdo gracias(Le digo con una sonrisa) , no,me quedo un par de días y después regreso para seguir con el trabajo.

Antonio: De acuerdo(Me responde con una sonrisa)

Nos levantamos todos de la mesa y todos se dirigen hacia sus trabajos ,y yo me dirijo con Antonio a reservar una habitación para un par de días... , cuando ya tengo mi habitación me despido de Antonio y le doy las gracias por acompañarme, a lo que él me responde que cualquier cosa que necesite se lo diga, y yo le digo que sí con la cabeza. Me dirijo hacia mi habitación, cuando estoy doblando mi ropa y metiendo la en el armario suena la puerta, me dirijo hacia la puerta y cuando la abro la encuentro frente a mí con una sonrisa..

Malú: ¿Me dejas pasar?

Kate: Por supuesto(Le respondo con una sonrisa)

Ella entra y cuando cierra la puerta me coge de la cintura..

Kate: ¿No deberías de estar en un coche dirigiéndote a tu trabajo?(Le digo rodeando su cuello con mis manos y con una sonrisa acercandome más a ella)

Malú: Que te pensabas¿Que me iba a ir sin despedirme como dios manda?(Me acerca más a ella y me da un beso..)

Estamos besándonos un rato hasta que suena su móvil y me dice que se tiene que ir..

Malú: Luego te llevo a dar una vuelta por México para que conozcas los mejores lugares de aquí...

Kate: De acuerdo (Le doy otro beso y nos soltamos para que pueda irse)

Malú: Hasta luego... y ponte guapa...

Kate: De acuerdo.. hasta luego...




NovelaMalúyKateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora